Lady Gaga, ¿rompe su compromiso con Carino?

La estrella apareció en los Grammy sin su prometido y sin el anillo de compromiso que éste le regaló hace unos meses.

Josep Sandoval. 15/02/2019

La simple ausencia del novio y de un anillo han facilitado a los medios la noticia de que Lady Gaga (32), y su prometido y manager, Christian Carino (50), han roto su compromiso a los cuatro meses de hacerlo público. Los ecos se basan en que la diva apareció la otra noche en la entrega de los Grammy sin él y sin llevar el suntuoso anillo de 400.000 dólares en un evento de tanta magnitud con todas las estrellas de la  música presente y, lo que es más importante, frente a toda la prensa.

Rápidamente ya han salido los defensores de que todo sigue igual, y que la estrella no se puso el anillo para no perderlo con los cambios de traje que usó para su participación en las gala. Y que sí, que han suspendido sus planes de boda debido al ajetreado plan de trabajo de Gaga, pues a sus conciertos se une la campaña de promoción de ‘Ha nacido una estrella‘, la película que protagoniza al lado de Bradley Cooper, que también la dirige, y que les esta llevando por todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i like this one. congratulations, beautiful girl.

Una publicación compartida de @ christiancarino el 14 Ene, 2019 a las 6:44 PST

Turno para los detractores: resultó extraño que Gaga ni siquiera mencionara a su novio durante su discurso tras ganar el Grammy al mejor dúo Pop por ‘Shallow’, tema central del filme, que está arrasando en todas las galas. Las dos últimas veces en que la pareja ha posado junta ha sido en las entregas de los Globos de Oro y del Sindicato de Actores, demostrando su amor con cariñosos besos para la prensa, y su poderío exhibiendo el fabuloso anillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“beneath the makeup and behind the smile i am just a girl who wishes for the world.” marilyn monroe

Una publicación compartida de @ christiancarino el 5 Feb, 2019 a las 8:13 PST

No se siguen en redes

Más cosas curiosas. Hace una semana, Carino colgó en Instagram una foto borrosa e íntima de Lady Gaga con el lema: “Debajo del maquillaje y tras la sonrisa sólo hay una chica a la que el mundo  desea, Marilyn Monroe”. Algo que probablemente la estrella no sabe porque no sigue a Carino en las redes desde hace semanas.

El compromiso entre ambos se oficializó el pasado octubre durante la presentación del ejemplar de la revista ‘Elle’ dedicado a ‘Women in Hollywood’. Aunque no quedó claro si hubo compromiso de boda para una relación que se destapó al ser descubiertos en plan amoroso antes de la media parte de la Super Bowl de 2017. Anteriormente, Gaga estuvo prometida con el actor y modelo Taylor Kinney (37) con quien estuvo durante un año (2015-2016).

*Foto principal: Gtresonline.

Subir arriba
Versión Escritorio