Ana de Armas ha sido una de las actrices referencia del 2022. Su impecable interpretación de Marylin Monroe en Blonde la ha consagrado como una de las mejores actrices de la industria actual. Un título que mañana puede hacerse oficial si finalmente se alza con el Globo de Oro a mejor actriz de película dramática.
Sin embargo, esta no será su única intervención en la gala, pues además de optar a un premio, también ejercerá de presentadora. Sin duda, una gran noche para Ana de Armas, que seguro confiará a una de sus marcas referencia como Louis Vuitton, o sus colores fetiche de la alfombra roja: el negro, el blanco, o los brillantes.
Ana de Armas será una de las muchas celebrities que desfilará esta noche frente a los fotógrafos en el gran regreso de los Globos de Oro. La actriz hispanocubana llega como nominada en la categoría de mejor actriz de drama por Blonde.
Si bien es una de las favoritas para llevarse el premio por su gran interpretación de Marilyn Monroe, las malas críticas y polémicas que despertó el filme son uno de sus grandes obstáculos. Por no hablar de su competencia con las otras nominadas: Cate Blanchett, Viola Davis, Michelle Williams y Olivia Colman.
Se lleve finalmente el Globo de Oro o no, muchos se atreven a señalarla como una de las invitadas mejor vestidas de la noche. Y es que en su paso por la alfombra roja en el 2022 así lo ha demostrado.
Su aparición en el Festival de Venecia con un vestido rosa de Louis Vuitton y escote de infarto enamoró hasta a Brad Pitt. Se trataba de un diseño de la firma francesa con un pronunciado escote en V hasta la cintura, que terminaba en una larga y satinada falda con cola. Un look perfecto para una alfombra roja y con el que, además, hacía un guiño a Marilyn.
Sin embargo, con este look la actriz se saltaba sus propias normas. Y es que si atendemos a sus desfiles por la alfombra roja, descubrimos que los colores negro, blanco y dorado son sus favoritos.
Para acudir a la gala de los Governors Awards el pasado mes de noviembre escogía un vestido bicolor en blanco y negro compuesto por un original escote en forma de lazo y una falda recta de pedrería y flores. Un bonito diseño joya que, por supuesto, firmaba Louis Vuitton.
También de la casa francesa era el conjunto que estrenó en el Festival de San Sebastián. En esta ocasión decidió combinar el negro con el dorado, con un conjunto dos piezas de cropped top de escamas doradas y una falda negra de tiro alto con abertura lateral.
Un conjunto que recordaba al vestido, también de Louis Vuitton, que llevó a la premiere de Blonde en Los Ángeles. Un diseño de lentejuelas metalizadas, que recordaba a las escamas de un pez, de silueta ajustada, con un pronunciado escote en V en la parte delantera y la espalda al aire.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más