Los grandes desfiles de moda se caracterizan tanto por las prendas que se presentan, como por los invitados de lujo que acuden a ellos. Esta lección la tiene muy bien aprendida Victoria Beckham, que para la presentación de su nueva colección Primavera-verano 2021 ha contado con unos invitados de excepción, su propia familia.
El pasado 18 de septiembre arrancaba la Semana de la Moda de Londres, uno de los eventos más importantes, que ha tenido que reinventarse a casusa del Covid-19. Victoria Beckham apostaba por realizar un desfile virtual y una presentación privada con cita previa, dirigida a los editores de moda. Unas citas a las que no podían faltar sus hijos y su marido David Beckham, los seguidores más acérrimos de la diseñadora.
Victoria no dudó en compartir en sus redes sociales la emoción de presentar su nueva colección con su familia como público. No faltó su marido, David Beckham, y sus hijos pequeños Romeo, Cruz y Harper. Esta última se convirtió en la principal embajadora de la firma luciendo un diseño de su madre. Los que no estuvieron presentes fueron Brooklyn Beckham y su prometida Nicola Peltz, de los que Victoria quiso acordarse.
«¡Mis invitados favoritos (y únicos) esta temporada! Los quiero mucho a todos @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven xx os extrañamos @brooklynbeckham @nicolannepeltz», escribía Victoria, junto a una fotografía de la familia en el desfile.
También David Beckham se mostraba orgulloso de su mujer, e incluso se atrevió a presumir de ella en redes sociales, grabándole el culo mientras la diseñadora subía por las escaleras. «Estoy muy orgulloso, porque esta temporada hubo muchas restricciones, pero @victoriabeckham y su equipo lo hicieron una vez más y no podríamos estar más felices de haber sido los únicos invitados. Bien hecho mamá», escribía el exfutbolista.
«Las limitaciones pueden ser liberadoras«. Con esta frase Victoria Beckham sacaba a la luz su colección Primavera/verano, caracterizada por vestidos fluidos y vaporosos, trajes de chaqueta y pantalón, y una clara inspiración en la moda de los años 70. Destacan los vestidos largos, muy femeninos y sexys. Modelos fluidos que encontramos tanto en colores lisos y con estampados, y en los que los escotes de la espalda son los protagonistas.
También destacan los trajes de chaqueta con pantalón ancho, tipo palazzo, acabado en campana y con lateral abierto. Pantalones en los que el bajo arrastra por el suelo y que llaman la atención por sus colores llamativos, como el verde pistacho.
Junto a los looks, los complementos. Victoria apuesta por las maxicadenas y maxicolgantes para lucir en el cuello y en los zapatos. Y es que la ex spice girl vuelve a los tacones de punta redonda, adornándolos con cadenas en los bordes, unos complementos que hacen cualquier look diferente y especial.
Pero, sin duda, la prenda más especial de toda la colección fue el vestido con mascarilla a juego que Victoria Beckham diseñó en exclusiva para su hija Harper Seven. Un vestido largo, con mangas semitransparente, de estampado floral en tonos azules y lilas. Y es que la pequeña de los Beckham se ha convertido de forma improvisada en la mejor modelo que Victoria podía desear
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más