Según la lista publicada por la revista ‘Heat’, Adele es la artista menor de 30 años (son los que ella tiene) que más dinero ha conseguido ganar, estimando entre 132 y 147,5 los millones de libras que figuran en sus cuentas corrientes. Según esta información, la cantante habría conseguido 9 millones sólo por la venta de discos durante 2017, mientras que los beneficios de su gira de ese mismo año sumarían otros 42 a los que pronto tendrán que añadirse los 22 que recibirá por ese contrato de larga duración que la retendrá por una larga temporada en Las Vegas.
Le sigue en el ranking el también cantante Ed Sheeran, de 27 años, con 94 millones, y el tercer puesto es para el actor Daniel Radcliffe (29), con 87 millones, de los que muchos pertenecen a los diez años que duró su etapa como ‘Harry Potter’. Harry Styles (One Direction), de 24 primaveras, ocupa el cuarto lugar con 58 millones y le sigue de cerca con tres millones menos la actriz Emma Watson, de 28 años.
En esta lista, de 30 sobre 30, se encuentran otros compañeros del grupo de Styles como Niall Horan (25 años) en séptimo lugar con 46 millones; Louis Tomlinson (24) en octava posición con 44 millones; Liam Payne (25) en noveno puesto con 43; y Zayn Malik (25) con 37 millones en décimo lugar. El pelirrojo Rupert Grint (de ‘Harry Potter’) ocupa el número once con treinta años y 30 millones; y en la posición número 14 se erige la excéntrica Cara Delevingne, que a sus 26 años lleva amasados 18 millones de libras.
Cierra la lista el recién llegado y desconocido en estos lares Spencer George Matthews, de 30 años, escritor y socialicé habitual en los reality británicos, que también consumen en las islas, gracias a todo lo cual se ha embolsado cuatro millones y medio de libras.
Por si estas cifras (y en especial estas edades) les asustan, anoten lo que cobran personajes similares al otro lado del Atlántico. La más rica de todas es Kylie Jenner, de 21 años, que tiene 688 millones de libras y acaba de regalar a su mamá por su 63 cumpleaños un Ferrari de 250 mil dólares; que ha superado al también mediático Justin Bieber, de 24 abriles y 262 millones de libras. Señalemos que la enorme diferencia entre ambos se debe a la empresa cosmética de la primera, Kylie Cosmetics, estimada en unos 800 millones de dólares. Tras ellos están Taylor Swift y sus canciones, que llevan ganados 244 millones de libras; la siempre exótica Rihanna, de 30, con 198 millones; y la últimamente desaparecida Miley Cyrus de 25 años, que “sólo” tiene 165 millones de libras.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más