Lucía Rivera lleva trabajando desde los 16 años- ahora tiene 22- y se encuentra en su mejor momento profesional. “La verdad es que estoy muy feliz”, nos confiesa la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero. Se define como una mujer muy independiente y a pesar de su corta edad, tiene muy claro lo que quiere en la vida, tanto en lo profesional como en lo personal.
Convertida en toda una influencer, la joven sigue soltera después de su ruptura con Marc Marquéz. Este mismo martes ha presentado una colección de bolsos de viajes de la marca Anakke y nos ha confesado que su mayor deseo es viajar. «Ya era tiempo de viajar. De hecho quise irme a Australia, pero era complicado», explicaba durante la presentación.
El efecto Lucía Rivera (agota todo lo que se pone o lleva) ya es famoso en las redes y a la pregunta de si le gustaría crear su propia firma de ropa, ella lo tiene claro. “Me gustaría diseñar, pero mucho más adelante. Ahora mismo todas tienen marcas de ropa y es difícil. Tengo 22 años y ahora quiero dedicarme a la moda”.
En cuanto a su look, Lucía reconoce que de momento no piensa en cambios: “De pequeña mi madre me hacía muchos cambios de look, y ahora ya no me apetece. Algún día me cortaré el pelo». Y es que su trabajo como modelo le da la oportunidad de cambiar de peinado, como fue el caso de una editorial en la que emuló a la mismísima Julia Roberts. “Me sentí Pretty Woman cuando me pusieron una peluca rubia”.
Lucía no ha dejado de trabajar durante esta pandemia. “No he dejado de trabajar en la cuarentena. Tengo varias campañas pendientes de que salgan y varias editoriales que he hecho para revistas de moda”. Ahora que comienzan a abrirse las fronteras, tiene claro cuál es su mayor deseo: “Tengo muchas ganas de viajar. Necesito viajar a la playa o al pantano de Madrid. Lo que sea, pero lo necesito”.
The Luxonomist le preguntó cómo es la relación con su padre, Cayetano Rivera: «La relación con mi padre está muy bien. La verdad es que hablamos mucho. Ambos (mis padres) son, además, mis amigos. Es cierto que no veo a mis hermanos lo que quisiera…»
En cuanto a la firma de bolsos que presentaba esta misma mañana, se llama Anekke. Es una marca española que se ha convertido en un icono para mujeres de más de 60 países donde hoy se comercializa. Cada colección está inspirada en una mujer que marcó un hito en la historia, en un viaje o una experiencia. En su portfolio conviven bandoleras, mochilas, bolsos de mano y riñoneras… siendo muchos de ellos multifuncionales. Hay bandoleras que se transforman en mochila, mochilas que se transforma en bolsos de paseo… Cada artículo está cuidado hasta el más mínimo detalle, consiguiendo que un bolso o una cartera de Anekke se conviertas en objetos únicos.
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más
El armario de Rania de Jordania es un escaparate de las principales firmas de moda… Leer más
Sotheby’s la anunció como “la obra de Tiffany Studios más significativa y valiosa jamás subastada”… Leer más