Manu Ríos, el otro representante español de la Gala MET que ha enamorado a las firmas de lujo
El actor español Manu Ríos ha acudido a la Gala MET 2022 como imagen de la firma de moda Moschino.
Este año la Gala MET ha tenido la suerte de contar con doble representación española. Y es que además de Rosalía, sobre la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York hemos podido ver a Manu Ríos. El actor, que ha alcanzado la fama mundial gracias a su participación en la serie Élite, se ha convertido en una de las revelaciones de la pequeña pantalla. Tanto, que grandes firmas de lujo se han fijado en él y le han llevado hasta la Gala MET.
Manu Ríos, el otro representante español de la Gala MET
En cuestión de meses Manu Ríos se ha convertido en uno de los representantes de la marca España fuera de nuestras fronteras. El actor acaba de acudir como invitado a la Gala MET, poniéndose en el foco mundial de la moda. Lo ha hecho como parte del equipo de Jeremy Scott, director creativo de Moschino. Éste se ha llevado con él al MET a varios actores conocidos a nivel mundial para que muestren sus creaciones sobre la alfombra roja.
Junto a la ganadora del Oscar, Ariana DeBose, o la protagonista de Los Bridgerton, Simone Ashley, Manu Ríos ha completado el equipo que ha posado ante los fotógrafos. Lo ha hecho luciendo un espectacular y original esmoquin de encaje y pedrería bajo el cual no llevaba nada. Y es que el traje era transparente y dejaba a la vista tanto el pecho como las piernas del actor, que posaba seductor en la alfombra roja. Completó el look con joyas de Rabat.
Acudió como imagen de la firma Moschino
Ese traje es una de las últimas creaciones de Moschino, pero no es el primer coqueteo de Manu Ríos con la alta costura. Hace unos meses pudimos verle en París acudiendo al desfile de Balenciaga y Louis Vuitton en la Semana de la Alta Costura, e incluso ha sido imagen de firmas como Dior.
Manu Ríos tiene tan solo 23 años y ha alcanzado la fama mundial gracias a su papel de Patrick en Élite. Este joven de Ciudad Real ha estudiado ballet clásico y danza urbana, y desde hace años ha trabajado en el mundo de la interpretación.
Su primer papel conocido le llegó a los 13 años, cuando entró a formar parte del grupo Parchís, en un intento por relanzar la banda de música que triunfó en los 80. Y es que además de actor y bailarín, Manu es cantante y modelo, un chico que vale para todo y en el que las grandes firmas están empezando a fijarse. Quién sabe si en un futuro Manu Ríos se convierta en uno de los rostros más aclamados por el público y las marcas fuera de nuestro país.