Mia Farrow se defiende y aclara qué paso en las muertes de sus tres hijos
Mia Farrow aclara en un comunicado como sucedieron las muertes de tres de sus 14 hijos a raíz de los rumores surgidos.
Mia Farrow ha dicho basta. La actriz se ha visto obligada a defenderse de las últimas informaciones y rumores que han sido publicados acerca de la muerte de tres de sus 14 hijos. La publicación del documental de HBO Allen vs Farrow, ha despertado las dudas de algunos fans sobre las condiciones en las que murieron tres de los hijos de Mia Farrow y la implicación de ésta en sus muertes. Unos “rumores despiadados” para la actriz, que no ha dudado en mandar un comunicado para defenderse y dejar claro que: “Mi familia lo es todo para mí”.
Mia Farrow aclara la muerte de tres de sus 14 hijos
A través de un comunicado en las redes sociales Mia Farrow ha cortado por lo sano las especulaciones surgidas acerca de la muerte de tres de sus 14 hijos adoptivos Tam, Lark y Thaddeus. “Yo elegí una carrera que me colocó en el ámbito público, pero casi todos mis hijos han optado por mantener una vida muy privada. Respeto sus deseos, por eso soy tan selectiva en mis publicaciones en redes sociales”. Sin embargo, el revuelo formado han provocado que la actriz haya accedido a aclarar todo lo sucedido en la muerte de sus hijos, desmentir lo publicado en los últimos días y honrar sus memorias.
Mia Farrow habla en primer lugar de su hija Tam. Cuenta que falleció a los 17 años a causa de una “sobredosis accidental relacionada con las migrañas agonizantes que sufría y su enfermedad cardíaca“. Precisamente este episodio es uno de los que más se ha hablado. Y es que su propio hermano Moses publicó hace años en su blog que Tam había muerto tras una disputa con Farrow. “La sobredosis no fue accidental”, escribía.
Tres trágicas pérdidas
Un episodio del que habría sido testigo su otro hermano Thaddeus, quien falleció en 2016 a los 27 años. Según relata Farrow en el comunicado su “valiente” hijo iba a contraer matrimonio con su pareja pero “la relación terminó abruptamente y se quitó la vida”. Un fatídico final que hizo que Moses nunca pudiera demostrar que la muerte de Tam estuvo relacionada con Farrow.
La tercera pérdida que la actriz aclara es la de su hija Lark. Una “mujer extraordinaria, una hija maravillosa, hermana, compañera y madre de sus propios hijos“ que murió con 35 años por complicaciones del VIH que contrajo. “A pesar de su enfermedad, ella vivió una vida fructífera y llena de amor con sus hijos y su pareja de toda la vida. Ella sucumbió a la enfermedad y murió de forma repentina en el hospital durante la Navidad“, contaba en el comunicado.
Mia Farrow aclara que la muerte de sus tres hijos fueron unas “tragedias indescriptibles” con las que han especulado y deshonrado tanto sus memorias como a sus hijos y seres queridos. Y por último concluye recordando que es “una agradecida madre de 14 hijos que ha sido bendecida con 16 nietos“ y que ellos, a pesar de haber conocido el dolor, hoy “están llenas de amor y alegría. Cada uno tiene su propia batalla que pelear, sus propias penas que roer. Les envío mis mejores esperanzas y mi amor”.