24 horas para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Todo lo que se sabe
Este sábado Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán, por fin, el "sí quiero" en una ceremonia religiosa que se celebrará en la finca El Rincón.
Tras un compromiso de 48 horas, una infidelidad, quedarse sin vestido de novia y sufrir un robo de joyas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, por fin, se casan. Tan solo quedan 24 horas para que los novios más famosos de España se conviertan en marido y mujer. Sin embargo, tendremos que esperar un poco para ver a Tamara Falcó vestida de novia, pues ha cerrado una millonaria exclusiva de la boda. A pesar de ello, ya se conocen muchos detales y nosotros te los resumimos todos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán su boda religiosa y con comida Estrella Michelín
Ya está todo listo en la finca El Rincón y a la espera de que no surja ningún contratiempo más. La finca familiar que Tamara heredó de su padre es el escenario que la marquesa de Griñón ha escogido para dar el «sí quiero». En concreto, lo hará en una pequeña capilla ubicada dentro de la finca, para después trasladarse junto a todos los invitados al castillo y disfrutar de una comilla Michelín.
El reconocido chef cinco Estrellas Michelin Eneko Atxa ha sido el elegido por la pareja para elaborar el menú de la boda. Poco o nada se sabe de los platos que el chef ya está preparando, aunque sí conocemos que todos han sido supervisados por Tamara Falcó, que conoce bien la cocina del chef tras su paso por Cordon Bleu.
Todo ello, lo maridarán con las burbujas de Moët & Chandon Impérial, el champagne más emblemático de La Maison desde 1869, y unos cócteles personalizados de The Bar Edition. En concreto, diez creaciones únicas inspiradas en los gustos de Tamara e Íñigo y basadas en su historia personal y de amor.
Pero todo esto llegará después de la ceremonia religiosa. A ella llegará Tamara de la mano de su hermano, Manolo Falcó, que ejercerá como padrino de la novia. Debido a su tamaño, en la capilla solo entrarán los familiares y amigos más cercanos, que vivirán una misa diseñada por la propia Tamara en colaboración con los tres curas que la oficiarán, entre ellos, el famoso Padre Ángel.
Tamara Falcó lucirá un vestido de novia de Carolina Herrera y tiara familiar
Es en ese momento cuando se descubrirá el gran secreto de Tamara, su vestido de novia. En un primer momento el vestido iba a ser de la firma española Sophie et Voilá, pero tras un desencuentro entre la marca y la socialité, a dos meses del enlace Tamara se quedó sin vestido.
Finalmente, ha sido Carolina Herrera la firma encargada de confeccionarle su vestido de novia. En concreto, Wes Gordon, el director creativo de la marca. No se sabe si Tamara lucirá uno o dos diseños, lo único que ha trascendido es que el vestido está inspirado en el que lució Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco.
Lo que si sabemos es que lucirá la tiara familiar de los Falcó, la misma que llevó Amparo Corsini en su boda con Manuel Falcó. Hablamos de una joya de art decó, con forma triangular de bordes redondeados, y decorada con diamantes de diferentes tamaños, que data de la segunda década del siglo XX. La tiara llegó a la familia como regalo de bodas de Hilda Fernández de Córdoba y Mariátegui, la abuela de Tamara.
Sin embargo, tendremos que esperar hasta el lunes para poder ver el vestido. Y es que Tamara ha cerrado una exclusiva con la revista Hola, y ha prohibido los móviles en la ceremonia, para evitar cualquier tipo de filtración. Solo los invitados a la boda podrán ver a Tamara vestida de novia.
Enrique Iglesias no asistirá a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Entre ellos se encuentra la extensa familia de la marquesa, encabezada por su madre, Isabel Preysler y todos sus hermanos Chábeli y Julio José Iglesias, Ana Boyer y Manolo, Xandra, Aldara y Duarte Falcó. El gran ausente será Enrique Iglesias, que no habría confirmado su asistencia. Sin embargo, Tamara Falcó aseguró que estarían presentes todos sus hermanos, y no se descarta que pueda aparecer a última hora.
Por parte del novio, le acompañará en este día tan especial su madre, Carolina Mouras, que ejercerá como madrina y lucirá un diseño de Lorenzo Caprile, y su hermana Alejandra Onieva.