Las joyas que llevará Tamara Falcó en su boda
Queda menos de una semana para la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y ya sabemos algunos detalles sobre las joyas que lucirá la novia.
Quedan solo cinco días para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebren su boda. Un enlace no exento de polémica tras la reconciliación de los novios a finales del año pasado; y marcado por varios percances. Por un lado el desencuentro de la influencer con las diseñadoras de su vestido de novia; o la ausencia de algunos invitados cercanos a los novios como Enrique Iglesias. Y ahora, el robo de unas joyas.
Según informaciones de este fin de semana, un grupo de delincuentes habrían sustraído unas piezas de joyería que, a priori, estarían destinadas a algunos invitados del enlace. Unas joyas valoradas en dos millones de euros sobre las que se especuló que podrían incluir las que lucirían Tamara Falcó, Ana Boyer e Isabel Preysler en la boda. Pero nada más lejos de la realidad.
Tal y como la mismísima Isabel Preysler nos confirmó negando inmediatamente la mayor: «Las joyas no son mías ni de Tamara». Así, las piezas que la Marquesa de Griñón lucirá el próximo sábado están a buen recaudo.
La tiara Corsini
La más espectacular será la tiara ‘Corsini’, llamada así porque la última en usarla en una boda fue la cuñada de Tamara Falcó, Amparo Corsini. Lo hizo cuando contrajo matrimonio en 1999 con Manuel Falcó, hermano de la influencer.
Es una joya familiar de valor incalculable fabricada a finales del siglo XIX con forma triangular, tres diamantes principales y otros muchos de menor tamaño y estilo Art Decó.
El anillo de compromiso de Repossi
Otra de las joyas que Tamara Falcó lucirá en su boda será, por supuesto, su anillo de compromiso. Una pieza con tres diamantes engarzados de una manera especial, y realizada por el joyero Repossi, el mismo que hizo el último anillo que Diana de Gales recibió de Dodi Al-Fayed.
El resto de joyas de la boda de Tamara Falcó
Por su parte la joyería Tous, de la que Tamara es imagen desde hace años, ha sido la encargada de diseñar unos pendientes especialmente para su gran día. Respecto al resto, se espera que la novia luzca alguna joya familiar que aún no se ha desvelado.
En cuanto a Isabel Preysler y Ana Boyer, aunque no hay una confirmación por su parte, muchos apuntan a que lucirán joyas de Chopard debido a la relación comercial que las ha unido durante los últimos años.
Una última joya será, en otro nivel, el vestido de novia. Lo firmará la venezolana Carolina Herrera y está previsto que llegue a España en los próximos días. Un diseño que se ha realizado contrarreloj y en el que han trabajado más de 20 personas para que el gran día Tamara luzca perfecta.