Adopción ¿sí o no? Tamara Falcó habla de su deseo de ser madre

La marquesa de Griñón y su marido están disfrutando de su condición de casados mientras esperan la ansiada llegada de un bebé.

Aurelio Manzano. 09/01/2024
Foto: Gtres.

Con total seguridad, este 2024 que acaba de empezar será un año decisivo para Tamara Falcó. Y es que en los próximos 12 meses cumplirá seguramente su deseo de ser madre. Algo que desea desde que contrajera matrimonio con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio de 2023 tras tres años de noviazgo y una infidelidad en el Metaverso.

Sea como fuere, la pareja está disfrutando al máximo de su nueva condición de casados. Además de recorrer el mundo entero en innumerables viajes, ambos se han instalado en la nueva residencia que la socialité compró muy cerca de su madre. La agenda laboral de Tamara está llena de campañas publicitarias y proyectos televisivos hasta finales de 2024, por lo que su felicidad sería plena con la llegada de un bebé.  

Tamara Falcó habla de adopción

De sobra es conocido el amor que ella profesa a los niños. De hecho, en un acto reciente y preguntada directamente por la adopción como posibilidad, Tamara Falcó explicó: «No es algo que hayamos hablado porque realmente seguimos con la ilusión de formar una familia». Algo que sin embargo contrasta con la opinión de varias personas cercanas a ella que dan más opciones. «Tamara no descartaría la posibilidad de adoptar a un niño si no se queda embarazada», explican.

En cualquier caso, la marquesa de Griñón es muy religiosa y siempre tuvo claro que si era madre lo sería estando casada. Así que tras la boda, se puso en manos de médicos y especialistas en medicina natural para asegurarse de que todo en ella está bien para la posible llegada del ansiado bebé. Solo el tiempo dirá si finalmente el heredero/a de la marquesa viene de forma natural o si deciden adoptar para reforzar su maravillosa familia. 

“Todo depende de Dios. No tengo presión ni es algo que me obsesione. Voy bastante a mi bola y tengo plena confianza. Si viene fenomenal, y si no, también hay muchos matrimonios felices sin hijos», concluye la propia Tamara.

Subir arriba