En el año 2006 Alejandro Sanz anunciaba por sorpresa que tenía un hijo. Un niño de tres años llamado Alexander, que había nacido fuera de su entonces matrimonio con la actriz y modelo, Jaydy Michel. Este niño, que se había mantenido en secreto por expreso deseo de la madre, es ya todo un hombre. Alexander ha cumplido 18 años en una fecha muy especial para el cantante, el cumpleaños de su padre, Jesuli. Esta coincidencia no ha pasado desapercibida para Alejandro Sanz, ya que al igual que su padre y que él, el joven Alexander es un apasionado de la música.
«No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli, y de mi hijo Alexander. Ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy, soy un padre y soy un hijo celebrando vuestra vida ❤️». Con esta bonita dedicatoria y un montaje que unía en una misma fotografía a su padre y su hijo, Alejandro Sanz celebraba la mayoría de edad del joven. Una tierna dedicatoria en la que lamentaba que su padre no hubiera conocido a Alexander, ya que éste falleció en 2005 a causa de una larga enfermedad.
Pero… ¿cómo es Alexander?. En más de una ocasión Alejandro Sanz ha confesado que su hijo ha heredado de él su pasión por la música. Toca el trombón y la batería, canta, compone canciones, es fan del estilo de Serrat y ya ha publicado un disco. Kyd, nombre artístico de Alexander Sánchez, cuenta con más de 12 canciones publicadas. La última, The way she, salía a la luz esta misma semana, y tiene un sonido muy moderno que mezcla el hip hop, el rap y el jazz.
Además de trabajar en su propia música, Alexander ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo formando parte del equipo de músicos de la gira de su padre, donde tocaba el trombón. «Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones«, escribía el cantante.
Sin embargo, la música no es el único talento que Alexander ha heredado de sus padres. Su madre, Valeria Rivera, tiene una firma de moda en Miami y ha contagiado a su hijo la pasión por la moda. El joven ha creado junto a varios amigos Bad Trip Creations, una marca de accesorios que venden a través de Internet.
En cuanto a su relación con el resto de la familia, Alejandro Sanz ha hecho todo lo posible para que sus hijos estén unidos a pesar de la distancia. Con Manuela, su hija mayor, Alexander tiene una relación muy especial, y la joven lo demostraba felicitando a su hermano con una tierna foto de los dos jugando de pequeños.
También Raquel Perera, ex-mujer de Sanz, se ha acordado del joven en esta fecha tan especial. «Hay personas que hacen de su tiempo la mejor versión de sí mismos. Happy birthday Alex, pequeño gran hombre«, escribía en redes sociales.
Ahora la distancia es la principal traba que tiene el joven Alexander para ver a su familia paterna, ya que tras el divorcio de Raquel Perera y Alejandro Sanz, la familia se trasladó a vivir a España, mientras él continúa en Miami. A pesar de ello, Alexander está muy unido a sus hermanos y su padre, y las dedicatorias y gestos de las redes sociales así lo demuestran.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más