Quienes conocen a Bertín Osborne y a Fabiola saben perfectamente que son claros como el agua. No les tiembla el pulso a la hora de poner los puntos sobre las íes, en lo que se refiere a los comentarios que se hacen en cuanto a su vida privada. La pareja, confirmaba a través de un comunicado, sin exclusivas de por medio, no solo la separación sino también las razones. Bertín asumía toda la culpa. Pues bien, aun así, y ante los comentarios en algunos medios prediciendo una guerra económica, ambos han decidido salir a la palestra a través de sus redes sociales para poner las cosas en lugar.
Bertín ha querido explicar cómo está su patrimonio en estos momentos. »Queridos amigos; nuestra separación ha sido bastante aburrida así, que, por favor, no le busquen tres pies al gato porque, nuestro gato tiene cuatro, siempre ha tenido cuatro y siempre tendrá cuatro», ha dicho el presentador y cantante.
«Ahora le toca el turno a las especulaciones económicas de nuestra separación. No es mi intención crear polémica, ni corregir a nadie, pero creo que sería bueno para todos y especialmente para la profesión periodística, aunque sea de la vertiente corazón, dar las noticias veraces y contrastadas en vez de hacer “corta y pega “ de refritos antiguos» explica el cantante. «Se dice, que el patrimonio que “he amasado” es cuantioso. Explican que soy propietario de nuestra casa de Madrid, de otra en Marbella donde se grabó hace dos años el programa de tv y de la finca de Sevilla donde vivo», argumenta en sus redes sociales.
«Por segunda vez en dos años vuelvo a rectificar la noticia, (ese es el peligro del “ corte y pega” ), para decirle que, tanto la casa de Madrid, como la de Marbella son alquiladas. No son mías. No pertenecen a ese “ patrimonio amasado “al que se refiere. La finca de Sevilla sí, aunque, vaya por Dios, dice que está o ha estado embargada. Pues no, tampoco. No lo está y nunca lo ha estado. Esta hipotecada, sí, como tantas otras, pero no embargada», finaliza.
El jerezano también aprovecha para confirmar lo que ya Fabiola había dejado claro en un vídeo en su cuenta de Instagram: «Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó pidiéndome una condición: quiero separación de bienes. Me lo exigió ella. Yo la verdad es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición».
Bertín también desvela la conversación que tuvo con la venezolana después de su separación: «Fabiola me ha dicho: ‘Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos’. ¡Esa es Fabiola!». El cantante finaliza haciendo una declaración de cariño y respeto a la que es la madre de sus hijos pequeños: «Fabiola es la mujer más integra, independiente y brillante que he conocido. No encontraré. De manera que no voy a buscar más. Me “corto la coleta” me dedicaré a mi trabajo, mis hijos, mis amigos y al deporte».
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más
El armario de Rania de Jordania es un escaparate de las principales firmas de moda… Leer más
Sotheby’s la anunció como “la obra de Tiffany Studios más significativa y valiosa jamás subastada”… Leer más