Foto: Gtres.
Que el armario de Georgina Rodríguez está valorado en miles de euros es algo que ya sabíamos. Sin embargo, nunca antes la habíamos visto en acción una tarde de compras. En su recién estrenado documental, la influencer sale de shopping con unos amigos y como ella dice “acaba llevándose media tienda”.
En el tercer capítulo de Soy Georgina, la influencer decide irse junto a sus tres amigos a Cerdeña de vacaciones. Sin embargo, lo que parecía ir a elegir un modelito para bajar a la playa, terminó convirtiéndose en una larga tarde de compras. “Cuando ella va de compras es que no hay límite. Puede tener todo lo que quiera”, contaba una amiga. “O no compra nada o lo compra todo, no tiene término medio”, aseguraba otro.
Y es que en su paseo por la tienda, Georgina se enamoró de un traje de Tom Ford, varias camisas de Jacquemus, una cazadora de 5.000 euros, e incluso un conjunto deportivo de Off White para Cristiano Ronaldo. Pues como ella misma cuenta, siempre le gusta llevarle un regalo a su chico. “Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda… Que me digan ahora cuánto es la broma”, decía Georgina riéndose.
Sin embargo, hubo una prenda que se le resistió, un chándal. En su periplo por la tienda Georgina Rodríguez se enamora de un conjunto de chándal y gorra de cashmire en color gris, pero decide no llevárselo, ya que su precio asciende a 7.000 euros.
En realidad, esta cantidad es insignificante si la compramos con la cuenta que finalmente acabó pagando la influencer en la tienda. Pues la tarde de compras de Georgina Rodríguez en Cerdeña acaba saliendo por 27.515 euros. Un elevado precio que para ella no supone ningún problema, y que paga feliz y encantada con sus nuevos modelitos.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más