Georgina Rodríguez presume de complementos de lujo en su foto más cara de las redes sociales

Georgina Rodríguez muestra en su última publicación de Instagram un bolso, un pañuelo y un exclusivo reloj valorados en miles de euros.

Foto: Gtres.

Sentada en un coche y poniéndose un pañuelo e la cabeza. Así es como aparece Georgina Rodríguez en una de las fotos más caras de su cuenta de Instagram. Decimos caras, no por el dinero que la red social paga a la influencer por publicación, sino por los miles de euros que suman los complementos que muestra en ella.

Georgina Rodríguez
(Foto: Gtres)

La pasión de Georgina Rodríguez por los Birkin de Hermès

El primero que capta nuestra atención es, por supuesto, su bolso. Si eres una apasionada de las firmas de lujo, probablemente ya lo hayas identificado. Se trata de un exclusivo Birkin de Hermès confeccionado en piel de cocodrilo negro acharolado y con detalles dorados.

Es uno de los modelos más caros y exclusivos de la firma. De hecho conseguirlo solo está al alcance de unos privilegiados y su precio puede llegar a superar los 50.000 euros. Georgina Rodríguez cuenta con varios bolsos Birkin en su armario. Se ha confesado una apasionada de este modelo y es habitual verla en redes sociales luciendo alguno de ellos.

Además del bolso, el colorido pañuelo que se pone sobre su cabeza capta también nuestra atención. Se trata de un pañuelo de seda, estampado con motivos animal print y flores en tonos naranjas, rosas, azules y amarillos. Este bonito pañuelo podría ser también de Hermès, pues la firma cuenta con varios muy similares y de los mismos colores por 340 y 460 euros.

El reloj, la pieza más exclusiva de la foto

Aunque una de las piezas más caras y exclusivas que luce Georgina en su fotografía es su reloj. La influencer presume en su muñeca izquierda de un modelo Day-Date36 de Rolex personalizado. Se trata de un reloj exclusivo y único que podría haber diseñado la propia Georgina.

La pieza está elaborada en oro amarillo de 18 quilates, con esfera pavé de diamantes y con un bisel engastado por unas brillantes y exclusivas piedras preciosas. Un exclusivo reloj que remata con una esfera con 10 zafiros en talla baguette para ver la hora. Sin duda, un modelo especial cuyo valor sería de miles de euros, pues el modelo clásico del Day-Date36 de Rolex cuesta más de 10.000 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba