Su convocatoria fue la atracción de la tarde. Cristiano Ronaldo volvía ayer a Madrid para presentar su nueva aventura empresarial y lo hacía acompañado de su chica en medio de una gran expectación. Y todo salió como se esperaba. La rueda de prensa fue correcta, confirmó que él y Georgina se apoyan mutuamente en todo; y ella, como era de esperar, acaparó todas las miradas. Georgina Rodríguez lució ayer un lujoso atuendo en el que, una vez más, las joyas fueron las protagonistas. Lució un reloj de más de 100.000 euros, una gargantilla en forma de cruz con unos «discretos» pendientes de esmeraldas a juego y varios anillos de miles de euros.
Al igual que su novio, la de Jaca es una gran amante de los relojes de lujo. Lo volvió a demostrar ayer sumando a su extensa colección un Chopard de diamantes y correa de piel de lagarto valorado, según nuestro experto Daniel Nicolás, en más de 100.000 euros. Se trata de una pieza de la colección L’Heure du Diamant con la esfera mediana rodeada de diamantes.
Una versión del reloj que hay disponible en la web de la firma y a la que Georgina habría cambiado la esfera. Si bien la original es verde, del mismo color que la correa, la que ella luce es blanca con los números en el mismo color. Junto a él lució dos pulseras rígidas entrelazadas, una simple y otra con diamantes.
La combinó, como en otras ocasiones, con otras piezas igualmente valiosas. Para el cuello eligió una gargantilla fina en forma de cordón con un colgante en forma de cruz con seis esmeraldas; y para las orejas dos pendientes a juego, con las piedras verdes engastadas y pegadas al lóbulo.
En el dedo anular de la mano derecha Georgina lució un anillo triple también de diamantes -que le hemos visto en numerosas ocasiones- y que bien podría ser una versión del clásico y exquisito Trinity de Cartier (a partir de 38.000 euros). Además, para el índice de la mano izquierda eligió una séxtuple alianza de diamantes que combinó con una original pieza con forma de mariposa (quizás de Van Cleef & Arpels) y una alianza simple, posiblemente de la colección Destinée de Cartier (23.000 euros), también de diamantes.
En cuanto a la ropa, eligió un ajustadísimo minivestido gris de tirantes y escote recto con una cazadora vaquera estilo oversize de color negro. El toque de color lo aportaron una vez más los complementos.
Eligió unas botas altas de piel en color marfil con punta afilada y altísimo tacón a juego con uno de los múltiples bolsos Birkin que tiene en su vestidor. Una pieza de tamaño mediano con cierres dorados que rondará los 25.000 euros.
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más