NACIONALES

Georgina Rodríguez ficha por Elisabetta Franchi como embajadora mundial de su marca

Georgina Rodríguez ha pasado de trabajar en tiendas de lujo a ser embajadora de sus marcas. La influencer acaba de anunciar que es la nueva imagen de Elisabetta Franchi para la campaña primavera/verano 2023.

La firma de moda internacional ha confiado en ella para mostrar al mundo sus últimas creaciones. Una campaña en la que los colores tierra y guiños españoles son los protagonistas, y en la que la novia de CR7 brilla con luz propia.

Georgina Rodríguez es la nueva imagen de Elisabetta Franchi

Georgina Rodríguez se convierte en la nueva imagen de Elisabetta Franchi (Foto: elisabettafranchi.com)

Ya totalmente instalada y adaptada a su nueva vida en Arabia Saudí, Georgina Rodríguez estrena nuevo trabajo. La española se ha convertido en modelo, posando como imagen de la nueva campaña de Elisabetta Franchi. Con este trabajo Georgina se convierte en la primera celebrity internacional en ser embajadora de la firma italiana, un nuevo hito que suma a su curriculum.

“Georgina siempre ha sido una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones. Autoconciencia, una sensualidad fuerte, pero siempre refinada impregnada de un toque de sofisticación internacional. Estos son los valores de la marca interpretados por Benati, la fotógrafa de la campaña, que ha sabido captar maravillosamente toda la fuerza de los rasgos distintivos y la expresividad de Georgina Rodríguez”, cuenta la diseñadora.

Una gran amante de las firmas de lujo

Los tonos tierra, dorado y negro son los protagonistas de la campaña (Foto: elisabettafranchi.com)

En las fotografías y vídeos de la campaña podemos ver a una Georgina Rodríguez posando con mucha seguridad y desenvoltura ante las cámaras. Lo hace enfundada en las últimas creaciones de la firma italiana, en la los colores tierra, dorados y negros son los protagonistas de vestidos y conjuntos ajustados con los que Georgina presume de curvas.

Sin embargo, este trabajo con Elisabetta Franchi no es el primero de la influencer como imagen de firmas de lujo. Desde hace varios años colabora con la firma de joyas suiza Chopard, las cuales suele elegir en sus grandes posados de alfombra roja en escenarios como Venecia o Cannes.

Además, es una gran consumidora de firmas de lujo. Louis Vuitton, Gucci o Hermès están entre sus favoritas y es muy habitual verla lucir ropa o complementos de estas firmas. Ahora suma a su armario Elisabetta Franchi con una colaboración que la llevará a dar la vuelta al mundo.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • MODA

Así es el abrigo/albornoz de Balenciaga que se vende por miles de euros de segunda mano

Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más

3 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

The Sun llega a un acuerdo con el príncipe Harry y no irán a juicio

Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Este es el podio de las empresas españolas más valiosas del mundo

Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton quiere recuperar un privilegio real después de 115 años

Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más

4 horas ago
  • BEBIDAS

España ya tiene su primer ‘pommelier’, un sumiller de la sidra 

La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia inaugura FITUR con un discreto look de rebajas

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más

4 horas ago