NACIONALES

Georgina Rodríguez ficha por Elisabetta Franchi como embajadora mundial de su marca

Georgina Rodríguez ha pasado de trabajar en tiendas de lujo a ser embajadora de sus marcas. La influencer acaba de anunciar que es la nueva imagen de Elisabetta Franchi para la campaña primavera/verano 2023.

La firma de moda internacional ha confiado en ella para mostrar al mundo sus últimas creaciones. Una campaña en la que los colores tierra y guiños españoles son los protagonistas, y en la que la novia de CR7 brilla con luz propia.

Georgina Rodríguez es la nueva imagen de Elisabetta Franchi

Georgina Rodríguez se convierte en la nueva imagen de Elisabetta Franchi (Foto: elisabettafranchi.com)

Ya totalmente instalada y adaptada a su nueva vida en Arabia Saudí, Georgina Rodríguez estrena nuevo trabajo. La española se ha convertido en modelo, posando como imagen de la nueva campaña de Elisabetta Franchi. Con este trabajo Georgina se convierte en la primera celebrity internacional en ser embajadora de la firma italiana, un nuevo hito que suma a su curriculum.

«Georgina siempre ha sido una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones. Autoconciencia, una sensualidad fuerte, pero siempre refinada impregnada de un toque de sofisticación internacional. Estos son los valores de la marca interpretados por Benati, la fotógrafa de la campaña, que ha sabido captar maravillosamente toda la fuerza de los rasgos distintivos y la expresividad de Georgina Rodríguez», cuenta la diseñadora.

Una gran amante de las firmas de lujo

Los tonos tierra, dorado y negro son los protagonistas de la campaña (Foto: elisabettafranchi.com)

En las fotografías y vídeos de la campaña podemos ver a una Georgina Rodríguez posando con mucha seguridad y desenvoltura ante las cámaras. Lo hace enfundada en las últimas creaciones de la firma italiana, en la los colores tierra, dorados y negros son los protagonistas de vestidos y conjuntos ajustados con los que Georgina presume de curvas.

Sin embargo, este trabajo con Elisabetta Franchi no es el primero de la influencer como imagen de firmas de lujo. Desde hace varios años colabora con la firma de joyas suiza Chopard, las cuales suele elegir en sus grandes posados de alfombra roja en escenarios como Venecia o Cannes.

Además, es una gran consumidora de firmas de lujo. Louis Vuitton, Gucci o Hermès están entre sus favoritas y es muy habitual verla lucir ropa o complementos de estas firmas. Ahora suma a su armario Elisabetta Franchi con una colaboración que la llevará a dar la vuelta al mundo.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ARQUITECTURA

Radiografía de la vivienda de lujo en España:  más oferta y más cara

El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más

26 mins ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz la millonaria cifra que costó la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más

1 hora ago
  • ECONOMÍA

El momento histórico del oro y su corrección tras la victoria de Trump

Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más

1 hora ago
  • FAMOSOS

La mítica chaqueta de cuero de Olivia Newton-John en ‘Grease’ sale a subasta

Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más

1 hora ago
  • CABELLO

MiPelazo.com, todo sobre cuidado capilar y belleza profesional 

Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más

2 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Kim Kardashian estrena el robot humanoide y el coche del futuro de Tesla

Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más

2 horas ago