Así es Squeeze, el bolso Loewe más original que reinará en otoño
El bolso Squeeze es una de las novedades que trae Loewe esta temporada y que ha conquistado los estilismos de las influencers.
Loewe siempre ha sido una firma de lujo referencia en la industria de la moda. Sin embargo, desde hace un par de años se ha convertido en la firma más deseada y repetida entre influencers de moda de todo el mundo. Ahora reivindica esa posición con un nuevo bolso, un modelo original, versátil y perfecto para dar un toque fashion al día a día, en el que ya han caído las prescriptoras de moda. Hoy te presentamos el Squeeze de Loewe.
Squeeze, el nuevo bolso de Loewe
Si eres seguidora de las tendencias y redes sociales probablemente ya hayas visto este bolso. Es una de las novedades que trae Loewe esta nueva temporada, y aunque todavía estamos en verano, ya se ha coronado como el bolso más deseado del otoño.
Su diseño, que parece combinar un tote bag con un baguette, le convierte en un básico de armario perfecto para lucir en el día a día. El Squeeze está confeccionado en piel de cordero y se caracteriza por tener una forma de media luna. Este se crea a partir de una asa de cadena en la cual se frunce el bolso a modo de saco.
Esa cadena que da forma al bolso es regulable, lo que hace que se pueda lucir con un asa corta para llevar del hombro, o una más larga para lucir cruzada a modo de bandolera, un estilo que vamos a ver mucho esta temporada. Además como detalle, la cadena cuenta con una bola al final de la misma en la que está grabado el logo de firma.
Es el favorito de influencers y prescriptoras de moda
Aunque a penas hace dos semanas que salió, el bolso ya protagoniza los looks de las influencers y preceptoras de moda más importantes del mundo. Todas lo lucen colgado del hombro a modo de baguette y en sus diferentes versiones.
Y es que el Squeeze está disponible en dos tamaños: mediano y pequeño, y en seis colores diferentes: roble, negro, aceituna, burdeos, blanco y azul. Los precios van de los 3.200 a los 3.600 euros y si no eres rápido puedes quedarte sin el tuyo.