Isabel Preysler sigue los pasos de Tamara Falcó y tendrá su propio reality

Isabel Preysler ficha por Disney + para grabar su propio reality al estilo de su hija Tamara Falcó en su casa de Puerta de Hierro.

Foto: Gtres.

Que se preparen las Kardashian y Georgina Rodríguez, porque Isabel Preysler llega dispuesta a quitarles el título de reina de los realities. Después de aparecer en la serie documental de su hija, Isabel Presyler ha decidido probar suerte por separado y en otra plataforma de vídeo. La socialité ficha por Disney + dispuesta a abrirnos las puertas de su casa y mostrarnos cómo es en la intimidad.

Isabel Preysler tendrá su propio reality

Isabel Preysler
Isabel Preysler grabará su reality con Disney + (Foto: Gtres)

Así lo ha confirmado la productora Fremantle en un comunicado. Isabel Preysler ha firmado un contrato con ellos para grabar una serie documental que podrá verse en la plataforma Disney +.

Se trata del primer proyecto personal de la Reina de corazones en una plataforma de streaming, pero no el primero en la pequeña pantalla. Y es que, ya en los 90, probó suerte en la televisión con un programa que grababa desde su casa de Puerta de Hierro.

Ahora la apodada como «Villa Meona» será el escenario principal del reality en el que, según ha adelantado la productora, Isabel Preysler nos mostrará cómo se prepara de cara a una de las fechas más importantes del año. Aunque no dan más detalles, todo apunta a que veremos cómo celebra la familia Preysler la Navidad.

Sigue el ejemplo de su hija Tamara Falcó

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Ya salió en el documental de su hija, Tamara Falcó (Foto: Gtres)

Por el momento, la producción no ha confirmado fecha de estreno, aunque está previsto que sea a lo largo de 2023. Un nuevo proyecto con el que competirá directamente con su hija, Tamara Falcó.

La futura esposa de Íñigo Onieva puede presumir de haber cosechado un gran éxito con su docureality La Marquesa. Un trabajo con Netflix en el que nos mostró un poco de su día a día, su relación de pareja y con su madre, Isabel Preysler, quien aparece en varios momentos de la serie.

Tan bien parece que fue este trabajo, que la Reina de corazones no ha dudado en seguir el ejemplo de su hija y sorprendernos con su propio reality.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio