Lunes, 27 de noviembre a la 16:00 horas. Un grupo de amigos y compañeros de profesión, no más de doce, somos citados en la casa más famosa de España. Hablo, por su puesto, de la casa de Isabel Preysler. El motivo, poder disfrutar en primicia del nuevo documental de Disney+ “Isabel Preysler, Mi Navidad en compañía de la protagonista. Sin duda, todo un lujo.
Todos llegamos puntuales a la cita. Nada más llegar nos sentaron en un amplio salón con varios sofás, mesas con centros de rosas blancas y con una gran pantalla para poder ver el documental. Minutos más tarde, el tiempo justo que merece una gran estrella para no parecer descortés, llegó radiante ella, Isabel.
Vestida de una manera muy informal, con un jersey azul claro de cuello vuelto, unos vaqueros y apenas maquillaje, nos saludó y dio la bienvenida uno por uno.
Tengo que decir que entrar en la casa de Isabel Preysler impresiona ya que por supuesto, es la casa de una reina. El hall de entrada lo preside una gran mesa redonda con un inmenso ramo de flores. Al lado derecho el gran salón se distinguen la famosa biblioteca de Miguel Boyer, el comedor y unos ventanales que dejan ver el gran jardín y la piscina.
Llega la hora de comenzar a ver el documental sobre Isabel Preysler que a partir del día 5 de diciembre se podrá disfrutar en Disney+. Las luces se bajan y el silencio impera durante los casi 80 minutos que duran los dos capítulos.
Del documental no voy a hacer spoiler, pero sí explicar que es un paseo precioso por la vida de Isabel Preysler en el que se muestra a una mujer que no habíamos visto nunca.
Y si hay una escena importante en este documental que desde ahora adelantamos en The Luxonomist es la que Isabel Preysler protagoniza en el salón de su casa, sola. Una soledad que según sus propias palabras quiere y necesita para recargar pilas y encontrarse ella misma interiormente. Lejos de las luces, los focos, la fama, o los problemas del día a día.
Isabel necesita su tiempo y lo tiene. Así lo explica: “Ese momento que tengo para mí es el que más me gusta. Me encantan los momentos con mis nietos, esos no los cambiaría por nada. Pero estos momentos sola me dan mucha mucha paz… Los necesito. Siempre busco ese momento en el que puedo estar sola, tener mi espacio. Siempre lo he necesitado, incluso estando en pareja. Es algo imprescindible para mí”.
Volviendo al momento de la proyección. Isabel se sienta con nosotros y a pesar de que el silencio impera, en algunas ocasiones ella misma hace matices para resaltar lo que estamos viendo. Hubo momentos de risas, pero también de nostalgia y emoción. Para ella y parta todos. De hecho a más de uno se nos escapó una lagrimilla.
Después de finalizar el vídeo Isabel rompió el hielo preguntando: “¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Decididme la verdad”. Y a continuación comenzó una charla amigable, aliñada con canapés deliciosos y un sinfín de preguntas y respuestas que se quedaron en ese maravilloso salón…
Un rato que nos mostró la humildad y cercanía en privado de la reina de Corazones, así como lo maravillosa que es como anfitriona. La navidad llega a Disney+ de la mano de Isabel. Os sorprenderá.
Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más
Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más
Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más
Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más