Georgina Rodríguez se pasa a TikTok
La reina de las redes sociales se hace un perfil de TikTok para aumentar, quizás, en engaigement que ya le dan los 50 millones de seguidores de Instagram.
Hace menos de 24 horas que Georgina Rodríguez hizo su incursión en TikTok y su único vídeo ya acumula más de 72.600 likes y más de 300.000 reproducciones. Cifras sin embargo nada llamativas si las comparamos con el número de personas que ya le han dado a «seguir» en su cuenta, más de 832.000.
No sabemos si este nuevo perfil social forma parte de la estrategia propuesta por la gente de Hickey Clout, especializados en aumentar la visibilidad de celebrities de perfil alto y con quienes tiene entre manos el sorteo de un Birkin firmado por ella.
Georgina Rodríguez aterriza en TikTok
Sea como fuere, la novia de Cristiano Ronaldo se pasa a la red social más popular del momento aumentando considerablemente su alcance y, por consiguiente, su capacidad de hacer dinero.
Hasta el momento, y a la espera de cómo crece en TikTok, Georgina Rodríguez tiene una presencia destacada en Instagram. Su perfil acumula 50,26 millones de seguidores a los que informa mediante fotos y vídeos de sus devaneos profesionales, sus alfombras rojas y sus escenas cotidianas.
De hecho su primera publicación en TikTok es precisamente un vídeo recopilatorio que mezcla sus últimas apariciones públicas con momentos de su día a día o incluso de la grabación de su documental. La podemos ver con joyas Chopard, en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, viajando en su jet privado o degustando sus adorados ibéricos.
Otras redes sociales
No obstante, también tiene un perfil en Facebook con 8,9 millones de seguidores con muy poco contenido y otro en Twitter creado en 2017 con 52.000 followers que apenas actualiza.
La descripción que utiliza en varios de ellos, incluidos los de Instagram y TikTok, es: «Mamá de 6 bendiciones ❤️ y Vividora de la Vida soñadora de los Sueños«. Unas palabras con las que hace referencia a los pequeños que comparte con Cristiano Ronaldo y a su manera de afrontar el presente.
En cuanto a los niños, habla de Cristiano Junior, que su padre tuvo mediante un vientre de alquiler cuando mantenía una relación con Irina Shayk; Eva y Mateo, los mellizos gestados de la misma manera cuando ella ya estaba embarazada de Alana Martina; y por último Bella Esmeralda, el último bebé de ambos gestado en su vientre junto a un hermano mellizo que murió antes de nacer.