La lujosa conexión de Georgina Rodríguez con un miembro de la familia real británica

Georgina Rodríguez siempre está atenta a las tendencias y tiene en su joyero la misma pulsera que un miembro de la familia real británica.

Foto: Gtres.

Pensar en similitudes entre Georgina Rodríguez y Camilla Parker Bowles parece de primeras una locura. Una es reina de Inglaterra y la otra reina de las redes sociales, sin embargo, más allá de ello pocas cosas las unen. O eso pensábamos. Y es que aunque son como el agua y el aceite, ambas son unas apasionadas de las joyas y, en concreto, de una firma de joyería de la que comparten la misma pulsera.

La pulsera favorita de Camilla Parker Bowles

Pulsera Camilla Parker Bowles
La reina Camilla siempre luce la pulsera de Van Cleef & Arpels en color azul (Fotos: Gtres y vancleefarpels.com)

Si sigues con atención las apariciones públicas de Camilla Parker Bowles te habrás dado cuenta de que hay una pulsera que nunca se quita. Da igual el evento que sea o los colores que luzca, este complemento es un fijo en su outfit y ya se ha convertido en un símbolo de su imagen.

Hablamos de su pulsera de Van Cleef & Arpels. En concreto, el modelo Vintage Alhambra de la firma. Una pieza de oro amarillo con cinco tréboles de cuatro hojas en color azul, muy valiosa y reconocida por la marca. De hecho, su precio de venta actual es de 5.200 euros.

Georgina Rodríguez tiene el mismo modelo de Van Cleef & Arpels

Pulsera Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez lució la pulsera de Van Cleef & Arpels en París (Fotos: @georginagio y vancleefarpels.com)

Ese mismo modelo, pero en otro color, lo tiene Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo se paseó hace unas semanas por París luciendo esta pulsera en su muñeca. Ella se ha decantado también por el oro amarillo pero con los tréboles en blanco. La suya es una pulsera más sobria y fácil de combinar con el resto de diamantes de su joyero. El modelo de Georgina es un poco más barato que el de Camilla y está a la venta por 4.200 euros.

Este mismo modelo de pulsera también está a la venta en forma de anillo, pendientes o collar. En concreto, de este último Van Cleef & Arpels cuenta con dos collares diferentes, uno corto y otro largo y cuyos precios se disparan hasta los 10.000 y 20.000 euros, respectivamente.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba