Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan poco más de medio año viviendo juntos, sin embargo, tienen ya muy claro quién lleva los pantalones en casa. Así, al menos, nos lo ha querido dejar claro la marquesa de Griñón en su última publicación en redes sociales. Una foto que llega tras los rumores de crisis en la pareja y que demuestra que se divierten juntos.
Este fin de semana Tamara Falcó ha organizado una comida en su nueva casa. Como buena chef, la socialité no ha dudado en poner las manos en la masa y preparar unos deliciosos platos acompañada de un pinche muy especial, Íñigo Onieva.
Aunque no sabemos si Íñigo tiene tanta mano en la cocina como Tamara, parece que empeño le pone, y así lo demuestra, al menos, con su delantal.
En las fotos que Tamara ha subido a redes sociales podemos ver a su marido luciendo un delantal negro en el que se puede leer The Boss, el jefe. Un título que Íñigo se ha autoimpuesto en casa y en la cocina, pero que Tamara le ha quitado muy rápido. Y es que la socialité luce otro delantal, pero en color blanco, en el que se puede leer The real Boss, el verdadero jefe.
Dos divertidos delantales con los que Tamara deja claro quién es la que manda en casa y, sobre todo, en los fogones. Y es que ella fue la encargada de cocinar los puerros a baja temperatura confitados y la lubina con crujiente de panko que degustaron sus invitados, entre los que estaba la hermana de Íñigo, Alejandra Onieva.
Unas divertidas fotos con las que queda claro que en el matrimonio no hay crisis.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más