Foto: Gtres.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan poco más de medio año viviendo juntos, sin embargo, tienen ya muy claro quién lleva los pantalones en casa. Así, al menos, nos lo ha querido dejar claro la marquesa de Griñón en su última publicación en redes sociales. Una foto que llega tras los rumores de crisis en la pareja y que demuestra que se divierten juntos.
Este fin de semana Tamara Falcó ha organizado una comida en su nueva casa. Como buena chef, la socialité no ha dudado en poner las manos en la masa y preparar unos deliciosos platos acompañada de un pinche muy especial, Íñigo Onieva.
Aunque no sabemos si Íñigo tiene tanta mano en la cocina como Tamara, parece que empeño le pone, y así lo demuestra, al menos, con su delantal.
En las fotos que Tamara ha subido a redes sociales podemos ver a su marido luciendo un delantal negro en el que se puede leer The Boss, el jefe. Un título que Íñigo se ha autoimpuesto en casa y en la cocina, pero que Tamara le ha quitado muy rápido. Y es que la socialité luce otro delantal, pero en color blanco, en el que se puede leer The real Boss, el verdadero jefe.
Dos divertidos delantales con los que Tamara deja claro quién es la que manda en casa y, sobre todo, en los fogones. Y es que ella fue la encargada de cocinar los puerros a baja temperatura confitados y la lubina con crujiente de panko que degustaron sus invitados, entre los que estaba la hermana de Íñigo, Alejandra Onieva.
Unas divertidas fotos con las que queda claro que en el matrimonio no hay crisis.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más