Tamara Falcó mueve ficha ante su «crisis» con Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón calla bocas manteniendo su rutina diaria y mostrándose de lo más feliz en redes con su marido.
Varios medios de comunicación llevan tiempo diciendo que «Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en crisis» y que ella incluso duerme en casa de su madre, Isabel Preysler. Un rumor que, según los protagonistas, es falso y no tiene ningún sustento. De hecho, por primera vez desde hace tiempo, tanto ellos como su entorno han desmentido la mayor. Según declaraciones de las madres de la pareja y de ellos mismos, «no solo están juntos, sino que además están super felices».
La rutina de Tamara
Así, para desmentir los rumores de crisis lanzados por varios colaboradores televisivos diremos que Tamara Falcó sale cada día de su casa a primerísima hora de la mañana. Primero asiste a sus clases de pilates, luego acude a la iglesia y sobre las diez de la mañana vuelve a su casa.
Es en ese momento cuando es captada por las cámaras de televisión apostadas bajo de su ático, y de ahí la confusión. “Como no la ven salir por la mañana, asumen que no ha dormido allí. Pero lo cierto es que todos los días Tamara duerme en casa con su marido”, nos indica una persona muy cercana a la Marquesa de Griñón.
Unas llamadas ficticias a la policía
Pero hay más. Este fin de semana un reportero de Europa Press comentaba en el programa Fiesta que algunos vecinos del matrimonio estarían molestos con la presencia diaria de cámaras de televisión. Tanto, que incluso habrían llamado a la policía en al menos dos ocasiones. En The Luxonomist nos hemos puesto en contacto con una fuente muy cercana a Tamara, que desmiente por completo esta información. «No es cierto. ¿Dónde están si no las imágenes de las patrullas llegando?.
Ante todos estos rumores, Tamara Falcó nos explica: «Es muy fuerte. Gracias a Dios no estamos expuestos a eso».
No hay crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Aun con todo, la pareja sigue haciendo vida normal. Este fin de semana por ejemplo viajaban a Barcelona para asistir al evento de unos amigos dando una lección a todos los haters que no se fían de su felicidad. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han subido a sus redes social varios vídeos y un selfie en un ascensor donde se ven muy enamorados y cómplices. Sin duda, «una imagen vale más que mil palabras».
De esta forma vemos que ambos siguen con sus agendas. De hecho la marquesa acudirá el próximo día 15 al desfile de Pedro del Hierro en el que podremos ver, al menos, tres diseños de su colección. Será entonces cuando ella vuelva a negar la mayor diciendo que no hay crisis en su pareja, ni peleas, ni llamadas a la policía.
Por su parte, Íñigo Onieva sigue trabajando en lo que será su primer gran proyecto. Se trata de un restaurante en la calle Fernando VI en el centro de Madrid. Y con respecto a que siga manteniendo su piso del centro de la capital, su entorno explica que el empresario la utiliza como oficina.