Tamara Falcó explica por qué ha retrasado su boda con Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón desvela todos los detalles de su próxima boda en una exclusiva a la revista Hola!
Tamara Falcó es una fuente inagotable de titulares. Su próxima boda con Íñigo Onieva suscita tanto interés que son muchos los detalles que se han filtrado sobre el evento, incluida la nueva fecha en la que se celebrará. La venta del Palacio de El Rincón, el lugar de la ceremonia, el vestido de novia o incluso los motivos del cambio de fecha han quedado resueltos por ella misma tal y como publica la revista Hola! en exclusiva.
El motivo del cambio de fecha de la boda
Así, Tamara Falcó ha confirmado a su revista de cabecera que el enlace no tendrá lugar el 17 de junio sino el 8 de julio. Un retraso de tres semanas que se debe, como ella misma explica, a los invitados. “Tanto para Íñigo como para mí es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha por causas de fuerza mayor”.
Podría referirse entre otros a su íntima amiga Isabelle Junot, casada con su primo Álvaro Falcó, que está embarazada de su primer hijo y dará a luz a mediados de junio. En cualquier caso, el aplazamiento les permitirá igualmente “tener más tiempo para organizarlo todo y cuidar al máximo cada detalle”.
La ceremonia tendrá lugar en El Rincón
Y en cuanto a los detalles de su boda, Tamara Falcó también ha terminado con el misterio del lugar donde se dará el “sí, quiero” con Íñigo Onieva. A pesar de su reducido tamaño será en la capilla de El Rincón, el palacio que comparte con su hermano Manolo Falcó y donde luego se celebrará el convite. Respecto a la posible venta de la finca por 7 millones de euros, la socialité ha desmentido que esté en venta. Todo a pesar de que la revista ‘Semana’ demostrara que estaba anunciada en un portal inmobiliario propiedad de la familia política del marqués de Castell-Moncayo.
El look de novia, uno de los detalles secretos de la boda de Tamara Falcó
Por último, el secreto mejor guardado de toda novia, su vestido. Tamara ha querido aclarar – a raíz de unas declaraciones suyas en ‘El Hormiguero’ que dieron lugar al malentendido – que todavía no ha decidido quién diseñará su look nupcial. No obstante explica que “no lo hará Juan Avellaneda” aunque sí contará con la opinión de su íntimo amigo. Un proceso que le apetece mucho vivir y con el que, como confiesa, está deseando ponerse manos a la obra.