Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían tomado la decisión de posponer su boda por unos contratiempos de última hora.

The Luxonomist. 03/02/2023
Foto: Gtres.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda. Después de que la socialité confirmase en la revista Hola que pasaría por el altar con el empresario el próximo 17 de junio, unos imprevistos de última hora la habrían llevado a aplazar el enlace casi un mes. La pareja ya le habría comunicado estos cambios a la familia e invitados, aunque por el momento han evitado pronunciarse al respecto públicamente.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva cambian la fecha de su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían retrasado la fecha de su boda (Foto: Gtres)

Según ha revelado la periodista Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían decidido cambiar la fecha de boda y retrasar su gran día. Aunque la pareja tenía previsto casarse el 17 de junio, fecha que fijaron en su primer compromiso el pasado mes de septiembre, esto finalmente no sería posible por «problemas de logística».

Al parecer el propio Íñigo habría sido el encargado de comunicar la noticia a sus amigos a través de un chat. Una conversación en la que habría anunciado que la boda tendrá lugar el 8 de julio, justo tres semanas después de la primera ficha fijada.

No se sabe en qué iglesia se darán el «sí quiero»

El Rincón
La pareja podría casarse en la ermita del palacio El Rincón (Foto: YouTube)

Un inesperado cambio que podría deberse a problemas con la iglesia en la que se quieren dar el «sí quiero». Y es que la pareja aún no han revelado si se casará en la ermita de El Rincón o en la parroquia de Bárbara de Braganza. Eso sí, todo apunta a que la boda será el gran evento del año.

Por el momento, ni Íñigo ni Tamara han confirmado esta noticia. Él se encuentra en Doha trabajando en uno de los restaurantes que Tatel ha abierto en la ciudad, mientras que Tamara no suelta prenda de su boda en su última aparición televisiva.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio