Toda abdicación es motivo de júbilo. Y este lunes vivimos uno de esos momentos que quedará para siempre grabado en la retina de nuestra crónica social. Sucedió en la entrega de Premios de estilo de la revista Elle. La reina de corazones, Isabel Preysler, cedió por un día todo el protagonismo a una de sus dignas herederas, Tamara Falcó, quien recibió de ella el premio Lifestyle.
Isabel subió al escenario del Palacio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid y con estas palabras presentaba a su hija. “Cuando me dijeron que tenía que entregarle el premio a mi adorada Tamara pensé que era un premio muy merecido. Porque de todas nosotras, y lo comentamos sin parar en casa, ella es la que mejor sabe vivir. Pero tengo que decir que no le han regalado nada, porque trabaja muchísimo y eso hace que me sienta muy bien. Chábeli y Ana, sus hermanas y yo, siempre decimos a ver si se nos pega algo de su Lifestyle”.
Tras el discurso Tamara subió al escenario y agradeció así las palabras de su madre. “Bueno, no es casi nada que te diga eso Isabel Preysler. Estimadas autoridades, queridos amigos, es un honor recibir el premio LifeStyle. Este reconocimiento no solo refleja mi trabajo, sino también de las lecciones y el amor que he recibido a lo largo de mi vida. Quiero dedicar este momento especial a mis padres.
A mi padre, que a través de su libro, me enseña a aplicar la buena vida en cada momento. Y a mi madre, que con sabiduría y cariño me guía siempre por el camino correcto en su infinita bondad. También a Dios, que en su infinita bondad me ha dado el equilibrio necesario para enfrentar cada día. Y a mi marido, a quien quiero decirle que es quien me inspira en mi vida y me hace querer ser mejor cada día”.
Así, y además de la familia Preysler, esta edición de los premios LifeStyle de la revista Elle han dejado muchas sorpresas. La cantante Aitana también recibió un premio y emocionó a todos los presentes con un discurso en defensa de la mujer.
Y el broche de oro lo puso la actriz norteamericana, Susan Sarandon, que recibió de manos del director Pedro Almodóvar el reconocimiento a toda su carrera.
Fue una noche llena de glamour con invitadas especialmente elegantes como Heidi Michel, Paula Echevarría, Mar Saura, Mar Flores, Esther Cañadas, Helen Lindes, Carmen Maura y Ángela Molina. Presentaron el evento unos elegantísimos Boris Izaguirre y Nieves Álvarez, que rompió moldes con un esmoquin masculino mezclado con un hermoso vestido. Por su parte, Benedetta Poletti, directora de la revista, bordó la organización de uno de los eventos más esperados de la temporada.
Gracias a la divulgación psicológica, la importancia del bienestar emocional infantil está ganando cada vez… Leer más
El hojaldre es uno de esos ingredientes "comodín" que pueden sacarte en poco tiempo de… Leer más
Cristóbal Balenciaga fue (y sigue siendo) uno de los máximos exponentes de la moda internacional… Leer más
La paz y tranquilidad de la que gozaban el príncipe Harry y Meghan Markle en… Leer más
París se convirtió este fin de semana en el epicentro de la jet set mundial.… Leer más
Kate Middleton y el príncipe William tienen que tomar en breve una decisión sobre el… Leer más