Hay pocos detalles que a estas alturas no se conozcan del enlace del año. De hecho, a falta de cinco meses y medio para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, hemos conocido uno de los secretos mejor guardados: quién hará el vestido de novia.
La marquesa de Griñón ha escogido la firma española Sophie et Voilá, famosa por confeccionar trajes de novia de alta costura. Tamara es seguidora de la marca desde hace tiempo y sin duda el hecho de que sus diseños sean Made in Spain ha tenido un gran peso para su elección.
Con sede en Bilbao y un ambicioso proyecto de crecimiento fuera de nuestras fronteras, Sophie et Voilá cuenta con más de diez años de experiencia en el sector nupcial. Las mujeres que la dirigen son Sofía Arribas como directora creativa y Saioa Goitia como directora general. Ambas reconocen estar ante uno de los proyectos más emocionantes de la firma.
“Nos encanta Tamara porque además de ser un referente en moda, nos encaja como una mujer moderna con valores que identifican a la perfección a nuestra marca. Es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida”, explica Saioa Goitia.
Sin embargo, no es la primera vez que esta firma viste a una celebridad. Nieves Álvarez, María Valverde, Alejandra Silva, Elsa Pataky, Helen Svedin o Amaia Salamanca son algunas de las VIPS que han apostado por esta ella en algún momento importante.
Así, Sophie et Voilá se inspira para sus diseños minimalistas en mujeres fuertes, elegantes y con un estilo propio y muy personal. Cualidades y valores que sin duda definen a Tamara Falcó y que también determinarán cómo será su vestido de novia.
De hecho, teniendo en cuenta la fe y el respeto por la religión, varias personas de su entorno nos aseguran que la socialité elegirá un diseño que le cubra los hombros y no tenga mucho escote «en señal de respeto».
Sea como fuere, Tamara Falcó lucirá espectacular el día de su boda y su vestido de novia no solo será el más fotografiado sino que servirá de inspiración para futuras novias. Se casará con él en la capilla de la finca El Rincón, un lugar pequeño con capacidad para 12 personas que se supone serán los familiares más cercanos de los novios. El resto, seguramente, podrán ver la ceremonia en el exterior a través de una pantalla.
Ahora solo queda por desvelar qué diseñador elegirá Íñigo Onieva para su traje. Mientras tanto ambos continúan con los preparativos para su día especial y con sus compromisos profesionales. El próximo 16 de febrero, por ejemplo, veremos a la marquesa en IFEMA en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid presentando su nueva colección cápsula para Pedro del Hierro.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más