Nicole Kidman, muy criticada por su retocadísima portada vestida de colegiala

Nicole Kidman es una de las protagonistas de la portada especial Hollywood de Vanity Fair y sorprende con su espectacular figura a los 54 años.

(Foto: Gtres)

Nicole Kidman protagoniza a sus 54 años una de sus portadas más polémicas. El motivo de tanto revuelo no son las declaraciones que ha dado, o la forma en la que ha posado, sino el abuso que la revista ha hecho del Photoshop para mostrar a la actriz como una niña de 20 años. Y es que, aunque es de sobra es conocida la afición de Nicole Kidman por el botox y el bisturí, con su última portada de Vanity Fair las redes han estallado en críticas, ya que el cuerpo de las fotografía distaría mucho del que luce la actriz en la vida real.

La portada más polémica de Nicole Kidman

Nicole Kidman
La actriz Nicole Kidman es la protagonista de la portada especial Hollywood de Vanity Fair (Foto: @vanityfair Instagram)

Las redes sociales se han despertado revolucionadas con a la última portada de Nicole Kidman para Vanity Fair. La actriz se convierte en la protagonista de la edición especial Hollywood 2022 de la publicación, gracias a su nominación a Mejor Actriz en los Oscar por su papel en Todo sobre los Ricardos. Aunque a lo largo de la revista comparte protagonismo con sus compañeras de nominación Penélope Cruz, Kristen Stewart, Benedict Cumberbatch y Michaela Jaé Rodríguez, ha sido Kidman la que ha acaparado todas las críticas.

Y es que, lejos de enamorar al público con su posado, la actriz ha despertado numerosas críticas debido al exceso de retoque que presentarían las fotografías. En ella, Nicole Kidman aparece vestida con un mini conjunto de top y falda cortos de Miu Miu, valorados cada prenda en 800 euros. Un estilo colegiala que completa con unos calcetines altos grises y unos mocasines destalonados, también de la firma.

Debido a lo escueto del conjunto, el abdomen, las piernas y los brazos de la actriz quedan completamente al descubierto, mostrando una espectacular figura que se parece más a la de una chica de 20 años que a la de una mujer de 54.

Las redes sociales critican el exceso de Photoshop en las fotos

Nicole Kidman
La actriz ha reconocido haberse inyectado botox en más de una ocasión (Foto: Gtres)

Y es que la obsesión de Nicole Kidman por parecer joven no es una novedad. Solo hace falta ver imágenes del pasado para ser conscientes de los cambios que el botox y el bisturí ha hecho en su rostro. Aunque ella nunca se ha pronunciado sobre las operaciones estéticas que se habría realizado, sí que reconoció en una entrevista haberse inyectado botox. «Desafortunadamente probé el botox, pero ya lo dejé y finalmente puedo mover mi cara de nuevo», contaba.

Ahora con esta portada Nicole Kidman vuelve a despertar el debate sobre si usar o no Photoshop y la defensa de mostrar cuerpos reales. Pese a ello, nadie puede negar que a sus 54 años la actriz puede presumir de tener una figura espectacular, aunque los retoques hayan ayudado a ello.

Subir arriba

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR