Pamela Anderson se desnuda otra vez
La actriz cuelga en Instagram un vídeo que recoge una sesión de fotos dentro de una bañera.
Pamela Anderson se ha vuelto a desnudar. Aunque esta vez lo ha hecho (también de nuevo), por una buena causa: defender los derechos de los animales. Hoy mismo, la estrella de la recordada serie televisiva ‘Los vigilantes de la playa’ ha colgado en Instagram un vídeo que recoge una sesión de fotos dentro de una bañera. Una campaña promovida por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) donde pide el fin del cautiverio de los animales. Huelga decir que a las pocas horas de estar en la Red ha recibidos cientos de “likes” y va en aumento.
Ver esta publicación en Instagram
Posar desnuda ha sido siempre una de las señas de identidad de la celebrity desde que su sugerente silueta, envuelta en un sucinto bañador rojo, la lanzara a la fama. A modo de recuerdo señalemos que la misma prenda y color sirvieron muchos años atrás para la promoción de la desaparecida Farrah Fawcett Majors, uno de los ‘Ángeles de Charlie’. La última vez que disfrutamos de los encantos de Pam fue el pasado 20 de noviembre donde colgó, también en Instagram, una imagen en blanco y negro donde mostraba sus senos, pues un breve coulotte era su único atuendo.
Ver esta publicación en Instagram
Los fans de la estrella se dejaron seducir también por la fotografía, aunque esta vez ocultaba un mensaje interior al que a ella le hubiera gustado tener más respuesta. Hablaba la actriz, de 51 años, acerca de el sentimiento de libertad, el creer en nosotros mismos, apagar la hipocresía y todo un discurso reivindicativo acerca de los valores propios y la necesidad de creer en ellos y potenciarlos. pero, evidentemente los fans de Pamela no deben estar muy por la lectura y prefieren el arte por el arte, sobre todo si ella es quien posa.