Paula Echevarría ya está en la recta final de su embarazo. Apenas quedan unas semanas para que la actriz y Miguel Torres vean la carita de su bebé, un niño al que van a llamar Miguel Jr. Paula ya no puede ocultar su emoción, pero tampoco el cambio que ha experimentado su cuerpo en los últimos nueve meses. Y es que aunque la actriz es una gran apasionada del deporte y practica ejercicio todos los días, el embarazo le ha hecho subir varios kilos. Un hechos que, sumado a la hinchazón típica de su estado, le ha llevado a presumir de una carita redonda y con mucho moflete en las redes sociales.
“Ahora mismo se puede decir que “tengo mucha cara”, escribía Paula Echevarría en su cuenta de Instagram junto a un vídeo donde mostraba sus perfiles a la cámara. La actriz está en los últimos días de embarazo y como suele ser normal tiene la cara un poco hinchada, un hecho que no le resta belleza. Y es que sus seguidores y amigos de las redes sociales no han dudado en deshacerse en elogios con la futura mamá.
“Una carita dibujá❤️”, decía la modelo Eva González; “Carita de “ya no queda nada”😊❤️”, comentaba Paz Vega o “Parece que tuvieras 15 años”, decía Natalia Verbeke. Este último comentario parece que causaba la risa de la actriz, pues no dudó en contestar a su compañera de profesión, revelando los kilos que ha cogido a lo largo del embarazo. “Es lo q tiene plantarse 25 kilos en 9 meses… no hay relleno ni botox q lo mejore! 😂😂😂😂”.
Paula Echevarría ha engordado 25 kilos con el embarazo. Y es que a pesar de que practica ejercicio a diario y trata de cuidar su alimentación, aseguraba hace unos días a InStyle que “haga lo que haga” no consigue mantener su peso a raya. “Acepto que soy una embarazada que engorda, estoy tremenda”, bromeaba en la revista. Ya en su anterior embarazo de Daniella, la actriz aumentó considerablemente su peso, luciendo una carita similar a la que tiene ahora. “Estaba tremenda, parecía que hubiese venido otra persona y me hubiera tragado. Engordé 21 kilos, retuve todos los líquidos del mundo y estaba como un monstruo”, contaba tras el parto.
A pesar de esos kilos de más y la hinchazón típica que provoca el embarazo, lo cierto es que la actriz está muy guapa e irradia felicidad. Y es que no es para menos, ya no queda nada para que conozca a su pequeño y tanto ella, como el papá, Miguel Torres, y la hermana mayor, Daniella, están deseando que llegue.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más