Paula Echevarría confiesa cuántos kilos ha engordado en el embarazo

Paula Echevarría cuenta los días para recibir a su pequeño Miguel Jr presumiendo de nueva figura en las redes sociales.

Foto: @pau_eche Instagram.

Paula Echevarría ya está en la recta final de su embarazo. Apenas quedan unas semanas para que la actriz y Miguel Torres vean la carita de su bebé, un niño al que van a llamar Miguel Jr. Paula ya no puede ocultar su emoción, pero tampoco el cambio que ha experimentado su cuerpo en los últimos nueve meses. Y es que aunque la actriz es una gran apasionada del deporte y practica ejercicio todos los días, el embarazo le ha hecho subir varios kilos. Un hechos que, sumado a la hinchazón típica de su estado, le ha llevado a presumir de una carita redonda y con mucho moflete en las redes sociales.

Paula Echevarría
Paula Echevarría cuenta los días para recibir a su pequeño Miguel Jr (Foto: Gtres)

Paula Echevarría presume de cara en redes sociales

«Ahora mismo se puede decir que «tengo mucha cara», escribía Paula Echevarría en su cuenta de Instagram junto a un vídeo donde mostraba sus perfiles a la cámara. La actriz está en los últimos días de embarazo y como suele ser normal tiene la cara un poco hinchada, un hecho que no le resta belleza. Y es que sus seguidores y amigos de las redes sociales no han dudado en deshacerse en elogios con la futura mamá.

«Una carita dibujá❤️», decía la modelo Eva González; «Carita de “ya no queda nada”😊❤️», comentaba Paz Vega o «Parece que tuvieras 15 años», decía Natalia Verbeke. Este último comentario parece que causaba la risa de la actriz, pues no dudó en contestar a su compañera de profesión, revelando los kilos que ha cogido a lo largo del embarazo. «Es lo q tiene plantarse 25 kilos en 9 meses… no hay relleno ni botox q lo mejore! 😂😂😂😂».

La actriz ha engordado 25 kilos

Paula Echevarría ha engordado 25 kilos con el embarazo. Y es que a pesar de que practica ejercicio a diario y trata de cuidar su alimentación, aseguraba hace unos días a InStyle que «haga lo que haga» no consigue mantener su peso a raya. «Acepto que soy una embarazada que engorda, estoy tremenda», bromeaba en la revista. Ya en su anterior embarazo de Daniella, la actriz aumentó considerablemente su peso, luciendo una carita similar a la que tiene ahora. «Estaba tremenda, parecía que hubiese venido otra persona y me hubiera tragado. Engordé 21 kilos, retuve todos los líquidos del mundo y estaba como un monstruo», contaba tras el parto.

A pesar de esos kilos de más y la hinchazón típica que provoca el embarazo, lo cierto es que la actriz está muy guapa e irradia felicidad. Y es que no es para menos, ya no queda nada para que conozca a su pequeño y tanto ella, como el papá, Miguel Torres, y la hermana mayor, Daniella, están deseando que llegue.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba