Paula Echevarría se desmarca de Miguel Torres

La asturiana no acudió el sábado al partido que su supuesto novio, Miguel Torres, jugó en Leganés.

Aurelio Manzano. 05/03/2018

El pasado sábado, una decena de cámaras de televisión y de fotógrafos esperaban a Paula Echevarría a las puertas del Estadio Municipal de Butarque donde se jugaba el partido Leganés-Málaga. ¿El motivo? Todo el mundo esperaba que fuera a animar a su supuesto novio, Miguel Torres, después de que un colaborador en el Programa de Ana Rosa levantara la liebre con este comentario el día de antes: “Habrá que ver si el próximo sábado tenemos alguna sorpresa en el partido”.

Paula es conocedora del interés mediático que genera su presencia en cualquier lugar y más si tiene que ver con el hombre con el que se la relaciona desde hace semanas, Miguel Torres. Asistir al encuentro entre los dos equipos hubiera desviado el foco de interés del mismo… así que probablemente prefirió no ir, desmarcándose de así de su chico para no confundir las cosas. De hecho, pasó un fin de semana muy entretenido con sus amigas de siempre, ‘las Pencas‘, tal y como dejó ver en su Instagram.

En las últimas semanas se ha relacionado a la actriz asturiana y al jugador de fútbol, que han mantenido varios encuentros en Madrid. Aunque no hemos podido ver la instantánea de los dos juntos, sí han sido fotografiados saliendo por separado de un hotel madrileño y unos apartamentos también del centro de la capital.

Aún así, tal y como declaraban personas cercanas a la actriz en la revista Corazón, «Paula no va a hablar de esta relación». Algo que ella misma confirmaba hace unos días durante la gala de entrega de los Premios Fotogramas de Plata. Allí, al ser preguntada por su relación con Miguel, simplemente dijo: “No voy a hablar de ese tema”.

paula y miguel
¿Cuándo veremos la imagen de los dos juntos?

Está claro que lo que se tenga que ver, se verá. Pero será ella, y no la prensa, quien marque los tiempos. Hay que añadir que el equipo de Miguel Torres perdió el encuentro contra el equipo madrileño por 2 goles a 0… así que quizás Miguel tenga que hacer uso en el futuro de su amuleto de la suerte… y es que Paula está en su mejor momento y todo lo que toca, lo convierte en oro.

Subir arriba
Versión Escritorio