La elegancia y sofisticación son valores que se identifican a la perfección con los royals o las grandes actrices de Hollywood. Valores que Dior trata de ensalzar en cada una de sus campañas y que ahora ha confiado a Anya Taylor Joy y Pierre Casiraghi. Ellos son los nuevos embajadores de la firma para sus colecciones de hombre y mujer. Dos padrinos de excepción que tienen una importante relación con la marca y que, en el caso de Pierre, se remonta hasta su abuela Grace Kelly.
Desde que alcanzara la fama mundial hace apenas dos años, Anya Taylor Joy ha relacionado sus éxitos con diseños de Dior. La actriz es una enamorada de la firma, por ello no es de extrañar se haya sumado a su larga lista de embajadoras.
En la última edición de lo Globos de Oro, la actriz se hizo con el premio luciendo un espectacular e inolvidable diseño de la casa francesa. Se trataba de un escotadísimo vestido de color verde esmeralda, con capa a juego, que Maria Grazia Chiuri había diseñado especialmente para esa noche.
Ahora que se ha hecho oficial su colaboración, Anya Taylor Joy no ha dudado en escoger otro vestido de Dior para enamorar en la presentación de su última película. La actriz ha vuelto a decantarse por un vestido de marcado escote en V con detalles de cadenas en la espalda y con una espectacular falda larga plisada en dorado, que jugaba con las luces de los flashes y los volúmenes del vestido. Un look digno de la embajadora de la firma.
En el caso de Pierre Casiraghi, podemos decir que Dior es su casa. La relación de la realeza monagesca con las grandes firmas de moda siempre ha sido muy estrecha. Su madre, Carolina de Mónaco; y su hermana, Carlota Casiraghi, son grandes musas de Chanel, pero Pierre ha preferido apostar por la firma de moda que encumbró a su abuela Grace Kelly como princesa.
La relación de Dior con Grace Kelly nace cuando la actriz triunfaba en las alfombras rojas de Hollywood. Fue ésta la firma que escogió para su traje en el día que anunciaba su compromiso con el príncipe Rainiero, y a lo largo de los años su gran apuesta para los grandes eventos. Por ello, no es de extrañar que ahora su nieto se convierta en todo un referente de la firma y su nuevo embajador masculino.
“Pierre es un icono de la elegancia, un hombre de negocios elegante y moderno que busca plasmar una nueva faceta del legado de la sastrería de Dior, reinventado constantemente por Kim Jones como sinónimo de modernidad atemporal”, señalan desde la casa. Una nueva aventura profesional que compartirá, además, con su mujer Beatrice Borromeo, que fichó por la firma el pasado invierno.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más