Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son familia numerosa

Sergio Jr., Marco y Alejandro son los tres hijos de la pareja formada por la presentadora y el futbolista.

Sofía Lorenzo. 26/03/2018

La Semana Santa no podría haber empezado mejor para Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y es que una de las parejas más conocidas y queridas del panorama celebrity nacional, acaban de ser papás de nuevo, convirtiéndose en familia numerosa.

Fue ayer a las 18:24 cuando llegaba al mundo el benjamín de la familia, Alejandro Ramos Rubio, y solo unas horas después cuando sus padres lo comunicaban a sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram.  «Gracias mi amor Sergio Ramos por no soltar mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando», escribía la presentadora.

https://www.instagram.com/p/BgwiXYWFF59/?hl=es&taken-by=pilarrubio_oficial

Por su parte, Sergio Ramos comunicaba que «tanto la mamá como el pequeñajo están estupendamente» y daba las gracias a todos por compartir su felicidad. Como se suele decir, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya pueden montar su propio equipo de fútbol. Y es que ahora Alejandro se sumará a los juegos de Sergio JR, que hará cuatro años en mayo y de Marco, que cumplirá en noviembre los tres.

https://www.instagram.com/p/BgwiCa_nfTX/?taken-by=sergioramos

La pareja lleva unida desde 2012 y, aunque por el momento no tienen pensado pasar por el altar, está clarísimo que son una familia más que consolidada. Ambos son muy propensos a compartir en las redes sociales imágenes de sus pequeños, por lo que no tardaremos en ver cómo reciben Sergio Jr. y Marco a su nuevo hermanito.

Y no sólo muestran en las redes sociales los momentos más divertidos de sus hijos sino los más cotidianos de la pareja. Y es que, con motivo del día del padre, Pilar Rubio subió una foto de Sergio Ramos con sus dos hijos mayores, a lo que el futbolista respondió con un «cuídate y llámame si hay novedades» que causaba risas entre todos sus seguidores. Una prueba más de que son una familia como otra cualquiera que estaba expectante ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

https://www.instagram.com/p/BghRBQ2ldTq/?hl=es&taken-by=pilarrubio_oficial

Cuando Pilar Rubio anunció su tercer embarazo dejó entrever que quizá la pareja de animaba a por un cuarto hijo. ¿Irán Pilar Rubio y Sergio Ramos a por la niña?

Subir arriba
Versión Escritorio