Pocas horas después de convertirse en la señora Jonas, Priyanka Chopra sigue integrando la lista con que Forbes designa a las cien mujeres más poderosas del 2018, si bien ha ganado tres puestos, ocupando el 94 después de irrumpir el año pasado en la lista a partir de su protagonista en la serie de ABC, “Quantico”, y situarse con excelente puntuación en todo tipo de listados, ya fueran de belleza, actrices mejor pagadas y encuestas similares. Un detalle que la actriz no ha tardado en corresponder a la publicación (que además la coloca en portada), colgando en Instagram su agradecimiento por pertenecer a una élite en la que se hallan políticas como Angela Merkel, que la encabeza y en la que figura también la española Ana Patricia Botín en la octava posición.
En la misma relación figuran nombres como el de Theresa May, que ocupa en segundo lugar; la ministra francesa de Economía Christine Lagarde en el tercero; la filántropa Melinda Gates en el sexto; y ya un tanto más descolgadas Oprah Winfrey en el 20; la reina Isabel II en el 23, seguida de Ivanka Trump. Anna Wintour, la editora del Vogue americano está en el 40: la estrella Beyoncé Knowles en el 50; Taylor Swift en el 68; la tenista Serena Williams en el 79 y la premier chilena Michelle Bachelet en el 85.
Como sabrán, la boda de la actriz india con Nick Jones, ex componente de la banda Jonas Brothers, ha protagonizado las publicaciones de medio planeta por la fastuosidad y duración. Se realizaron dos ceremonias, una americana y otra india, con celebraciones que duraron cinco días, cuatro de ellos en la llamada “ciudad azul” de Jodhpur y uno previo en la casa familiar de los Chopra en Bombay. La ceremonia india tuvo lugar en el palacio Umaid Bhamwan tras la que se celebró una fiesta tipo Bollywood.
Como ya es habitual en este tipo de relaciones entre celebridades, una vez casados todo el interés informativo se centra en la descendencia. Al respecto, leemos que la propia Chopra ha declarado a People que “El hombre propone y Dios dispone”, una portada que refleja la poca prisa que tiene la pareja en aumentar la familia. “Queremos hijos, pero vendrán cuando tengan que hacerlo”, ha añadido la estrella. “Demos tiempo al tiempo”, ha dicho Nick, el flamante esposo “ya nos hemos casado, dejad que las cosas sucedan de modo natural. Ahora estamos en plena luna de miel, dejadnos así por ahora porque queremos que nos dure mucho tiempo”, ha añadido sin aclarar en qué punto del mundo se hallaban, aunque se cree que no han abandonado la India, donde tenían muchos compromisos personales que atender.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más