La familia de Vladimir Putin estaría escondida en Suiza. Así lo aseguran varios medios internacionales que señalan que la actual amante del líder político, Alina Kabaeva, y sus hijos estarían a salvo en un chalet privado en algún lugar de Suiza. Aunque nunca se ha confirmado la relación de Putin con la ex gimnasta olímpica, se sabe que juntos tendrían cuatro hijos. Actualmente, el líder político estaría solo en Rusia desde donde dirige la invasión a Ucrania.
La vida privada de Putin es todo un enigma. Poco o nada se sabe de con quién comparte su vida el líder ruso o cuántos hijos tiene. Varias fuentes aseguran que Putin mantendría una relación con Alina Kabaeva, una ex gimnasta olímpica con la que llevaría años saliendo, y con la que tendría cuatro hijos, dos niñas gemelas de 7 años y otros dos hijos. Los cuatro, nacidos en Suiza.
Sin embargo, estos no son los únicos hijos que tiene el líder político, ya que tiene otras dos hijas adultas, María, de 36 años, y Katerina, de 35, fruto de su primer matrimonio con Lyudmila Shkrebneva. Putin y Lyudmila estuvieron casados durante 30 años y se divorciaron en 2013.
Desde entonces varios medios han asegurado que el líder ruso mantenía una relación con la ex gimnasta Alina Kabaeva, con la que, incluso, se ha llegado a decir que contrajo matrimonio en una ceremonia ortodoxa rusa privada. Sin embargo, ni la relación ni el matrimonio se han confirmado nunca y desde que se divorciara, la vida privada de Putin sería un enigma.
Kabaeva es una de las gimnastas más condecoradas en la historia de la gimnasia rítmica rusa. Posee dos medallas olímpicas, 14 medallas de campeonatos mundiales y 21 medallas de campeonatos europeos. Tras retirarse del deporte, Kabaeva se convirtió en miembro del parlamento pro-Kremlin y pasó a dirigir el Grupo Nacional de Medios de propiedad estatal, aunque rara vez se la vio en público.
Las pocas noticias que se saben de ella son de los nacimientos de los hijos que tendría con Putin. Sin embargo, ésta siempre lo ha negado. Ahora estaría junto a los niños escondida en Suiza, donde estarían a salvo y lejos de las sanciones impuestas al país, pues sus hijos tendrían pasaporte suizo.
Además de a Kabaeva y sus cuatro hijos pequeños, Putin y también tendría ocultos a Lyudmila Shkrebneva y sus dos hijas adultas en una ciudad subterránea en Siberia. En concreto, estarían en un lujos bunker ubicado en las montañas de Altai, y que fue diseñado para protegerse en caso de una guerra nuclear, según cuenta el politólogo Valery Solovey.
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más