Rihanna presenta su atrevida colección de lencería para San Valentín

La diva de Barbados triunfa en el mundo de la moda con su línea Savage X Fenty que creó en 2018 para ofrecer lencería de tallas y colores inclusivos.

Josep Sandoval. 19/01/2022
Foto: Gtres

Rihanna, la cantante y empresaria de 33 años, ha presentado su nueva colección Savage X Fenty para el día de San Valentín. Lo ha hecho a través de las redes sociales pidiendo a sus fans en el pie de foto: «Escríbeme una carta de amor, bebé #XXSAVAGEX».

La de Barbados publicó exactamente dos post con unas sugerentes fotografías y un vídeo en los que aparece deslumbrante y con poses de lo más atrevidas. «Valentine, las rosas son rojas, las violetas son azules, es hora de ponerse algo sexy« explican los rótulos de las sugerentes imágenes. En cuanto a la puesta en escena del clip, la estrella de la canción aparece en una habitación en tonos grises con muchas sombras luciendo un llamativo body rojo con encajes. Incluye en el look unas medias de rejilla y unos altísimos tacones de aguja en tono burdeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Lencería, cosmética y música, las pasiones de Rihanna

Y como buena empresaria, Rihanna aprovecha también la promoción de la lencería para San Valentín para hablar de forma encubierta de otros de sus productos. Es el caso de su iluminador de labios Fenty Beauty Gloss Bomb Heat con el que juega durante todo el vídeo. De hecho, tal y como explica en su página oficial de Savage X Fenty, la del labial es la primera colaboración entre la marca de lencería y la de productos de belleza.

Rihanna lanzó su popular marca Savage X Fenty en 2018 en un esfuerzo por ofrecer tallas y colores más inclusivos. Hasta ahora, la marca ha aumentado su popularidad con las ventas solo online, pero la cantante planea aumentar el perfil de la marca al abrir cinco franquicias físicas en 2022. A principios de enero, la marca anunció próximas aperturas de tiendas en Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Filadelfia y Washington, DC, aunque aún no se han anunciado las fechas específicas de las mismas. No obstante, a principios de este mes la cantante compartió en sus redes una foto de una tienda iluminada a todo color, escribiendo que «no podía creer lo que estaba sucediendo».

En lo profesional, Rihanna triunfa con sus discos y sus marcas de moda y cosméticos. La parte personal se la dedica a su novio, ASAP Rocky, cuyo romance se hizo público en 2020 a pesar de que fueron amigos durante años.

Subir arriba