Ryan Gosling (40) está finalizando las negociaciones para interpretar a Ken en la próxima película de “Barbie”. El galán de “El diario de Noah” se está preparando para dar vida al icónico personaje de Mattel junto a Margot Robbie (31), que será la protagonista de la película de acción con personajes reales producida por Warner Bros.
Ryan Gosling no ha hablado públicamente sobre las negociaciones de su contrato, pero supuestamente ha dado preferencia a este proyecto dada su apretada agenda. Sin embargo, los ejecutivos del estudio creían que el actor era la única opción para interpretar al eterno novio de la rubia perfecta, y lo persiguieron tenazmente hasta conseguir sus servicios. Ahora, según todas las informaciones, Gosling está ya dispuesto a firmar el lucrativo contrato y comenzar el rodaje, que es está previsto para principios del próximo año.
La directora de cine independiente Greta Gerwig (“Lady Bird”, “Mujercitas”) y su pareja, Noah Baumbach (“Marriage Story”, “El calamar y la ballena”), han escrito el guión. Esto significa que la película que protagonizarán Ryan Gosling y Margot Robbie probablemente será una peculiar interpretación de la historia de amor ficticia de Barbie y Ken.
En el casting de Gosling como Ken, se se pudo ver desnudándose en la pantalla, mostrando su cuerpo al natural, tal como lo hizo en la popular comedia romántica de 2011 “Crazy, Stupid, Love”. Como de costumbre, los fans han recurrido a las redes sociales para compartir su entusiasmo por la noticia del rodaje de la película, con textos como: “Si una película tiene a Ryan Gosling dentro, la estaré esperando e iré a verla. Ryan Gosling, a por la victoria al 100%”. Otro fan compartió fotos comparativas entre el actor y el personaje añadiendo que el parecido entre ambos es “asombroso”.
Por su parte, Margot Robbie tuvo su primer contacto para encarnar a Barbie hace tres años. No obstante, su casting se anunció en enero de 2019, ya que la película ha sufrido múltiples retrasos debido a horarios y la pandemia de Covid-19.
Mientras tanto, Ryan Gosling aparecerá en las pantallas del thriller de acción de Netflix, “The Grey Man”. Se trata de una producción que supuestamente ha costado la friolera de 200 millones de dólares y en la que el marido de Eva Mendes y padre de sus dos hijas, interpreta a “Court Gentry”, un agente de la CIA. En la película también intervienen Chris Evans, como “Lloyd Hansen” con quien coparte duras secuencias de acción; y Ana de Armas, la cubana de moda que tras su paso por James Bond “Sin tiempo para morir” encadena rodaje tras rodaje, encarna a “Dani Miranda”, la chica de la historia.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más