Sandra Gago desvela si le gustaría tener más hijos con Feliciano López

Sandra Gago habla de la parte más dura de la maternidad y lo feliz que es junto a su hijo y Feliciano López.

The Luxonomist/EP. 21/10/2021
Foto: Gtres.

Feliciano López y Sandra Gago están viviendo uno de sus mejores momentos. Tras darse el ‘sí, quiero’ y protagonizar una de las bodas más bonitas del panorama mediático, los dos tortolitos tuvieron a su primer hijo. Desde entonces, muchas han sido las ocasiones en las que hemos visto a la pareja con el carrito y disfrutando de la familia que han formado.

Sandra Gago ya piensa en ampliar la familia

Sandra Gago
Sandra Gago fue una de las invitadas a la presentación de la nueva colección de joyas Rabat (Fotos: Gtres)

Nueve meses después de nacimiento de su primer hijo, Sandra Gago ya está totalmente recuperada y hecha toda una madraza. Darío llegó al mundo el pasado mes de enero, cumpliendo uno de los mayores sueños de Sandra, el de ser madre. Desde entonces la modelo no se ha separado de su pequeño. Los hemos visto disfrutando del verano en familia y acompañando a Feliciano López en sus compromiso profesionales por todo el mundo. La pareja está encantada con su bebé y, por ello, ya piensan en darle un hermanito.

“Yo sí, por supuesto, pero ahora mismo no”, respondía Sandra Gago en la presentación de la nueva colección de joyas de Rabat. La esposa de Feliciano López ha posado radiante ante las cámaras con un look total black compuesto por un pantalón de traje y un corpiño de escote corazón. Un conjunto elegante y sofisticado que dejaba a la vista una preciosa gargantilla de diamantes de la firma.

La parte más dura de la maternidad

Feliciano Lopez y Sandra Gago
El pasado mes de enero Feliciano Lopez y Sandra Gago daban la bienvenida al pequeño Darío (Foto: Gtres)

La modelo asegura que tanto ella como Feliciano están volcados en el cuidado de su hijo, y que el tenista tiene grandes dotes para tratar con los niños: “Para mí es el mejor, por supuesto”. Sin embargo, Sandra Gago también ha hablado de la parte menos amable de maternidad, algo para lo que nadie está preparado.

“Bueno, no hay nada duro, pero los primeros meses son diferentes. Es todo nuevo para ti, madre primeriza, esas inseguridades y esos miedos que creo que toda madre primeriza tiene, pero fuera de eso el día a día es una maravilla”, confiesa con una gran sonrisa.

Subir arriba