Sara Carbonero y Kiki Morente son la pareja del momento y, aunque no lo quieran, continúan copando el centro mediático. Ambos se muestran reticentes a confirmar su unión, pero los acontecimientos no dejan lugar a dudas. De hecho, no hay duda de que están afianzando su relación con paso firme y seguro.
El pasado viernes, el cantante ofreció un concierto en Madrid al que asistieron la periodista con un grupo de amigas. Ellas también disfrutaron de la cena posterior que la familia Morente organizó para celebrar el éxito del artista. Así, Sara Carbonero fue una de las invitadas a esta reunión en la que también estuvieron la hermana de Kiki, Estrella Morente; y Paloma Cuevas, que acudió con su padre, Vitoriano Valencia.
Tras la cena, la pareja y un grupo de amigos pusieron rumbo a un local de copas para seguir disfrutando de la noche madrileña ahora ya que las restricciones de la pandemia no lo impiden. Entrada la madrugada, Sara y Kiki abandonaron el local. Lo hicieron de forma escalonada, fieles a la discreción que los caracteriza, para evitar así ser fotografiados juntos.
De esta forma, no hay imágenes que confirmen aún su relación, pero de lo que no hay duda es de que cada vez comparten más momentos juntos. Momentos con amigos y familiares que ven con buenos ojos esta estrecha amistad que a ojos de cualquiera puede ser ya algo más sólido.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más