Se han desvelado algunos detalles de la esperada secuela de Sexo en Nueva York en los que parecen mostrar que Carrie Bradshaw, que interpreta Sarah Jessica Parker y Mr. Big (Chris Noth) se han separado. Es más, se encuentran en medio de un amargo proceso de divorcio del que ella se lamentará.
Así, no todo será glamour y felicidad en esta nueva tanda de capítulos, titulada And Just Like That. Sobre la relación de los protagonistas, Carrie Bradshaw se casaba con Mr. Big en la primera de las películas surgidas tras la serie, después de una frustrada ceremonia a la que él no se presentaba y que se celebraba en la Biblioteca de Nueva York.
Ahora, en esta nueva serie de guiones vemos a Carrie, que ahora anda ya en los cincuenta y presenta un podcast televisivo, cómo inicia el final de su matrimonio. Y con él, las largas sesiones de peleas por el reparto de bienes. En fin, el consabido asunto de las finanzas que afecta a todo matrimonio en esos lances. En especial cuando se trata de una pareja de alto standing de Manhattan.
En una de las escenas del guion que se ha filtrado, Carrie está cenando con sus mejores amigos Stanford Blatch (interpretado por Willie Garson), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis). Carrie les dice que no está en un buen momento, que se encuentra mal. Y les cuenta que: “Estaba grabando el podcast, mientras me estaba lavando el pelo. Sí, no estaba comiendo ni durmiendo, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. ¿Por qué ahora sólo soy como una más de las esposas de las que él se ocupaba?”.
Los fans recordarán que Mr. Big se casó dos veces antes que con Carrie con Bárbara. Una atractiva editora de libros, interpretada por Noelle Beck, y con la sofisticada Natasha Naginsky, interpretada por Bridget Moynahan. Los fans fueron también testigos por última vez como la pareja luchaba durante sus primeros años de matrimonio cuando Carrie le confiesa a Mr. Big una breve relación romántica (en realidad un beso tras una cena) con su ex prometido Aidan Shaw, interpretado por John Corbet.
Todo ello cuando se encuentran casualmente en el zoco Abu Dhabi (en realidad Marrakech) en la segunda película de Sexo en Nueva York. Tras la confesión llegó el comprensivo perdón de él, que le regaló, para reafirmar su amor, un enorme anillo de diamantes negros.
Si bien en los nuevos guiones Kim Cattrall no aparecerá como la relaciones públicas devoradora de hombres Samantha Jones, esta nueva producción cuenta con la presencia de Sara Ramírez, Nicole Ari Parker, Sarita Choudhury y Karen Pittman, que se han unido al clásico elenco ya conocido por todos.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más