Shaila Dúrcal: «Estoy más hermosa… pero no me importa»
La cantante pasa de complejos, presume de figura y reconoce que ahora se toma la vida de otra manera.
Hacía mucho tiempo que no sabíamos de Shaila Dúrcal. La última vez que la vimos fue en el programa que presenta Bertín Osborne, en Mediaset, en el que la joven mostraba cómo era su vida actual en un pueblecito de los Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Próximo viernes #MiCasaEsLaTuya @bertinosborne @telecincoes #MiCasaShailaDurcal
Durante mucho tiempo, siempre ha existido una polémica sobre el peso de la cantante. Primero, porque estaba excesivamente delgada, hasta el punto que ella misma tuvo que salir a la palestra para aclarar que no sufría de anorexia.
Pues bien, este miércoles la cantante hacía un hueco en su agenda y viajaba a España para formar parte de la aventura ‘Land Rover Discovery Challenge’, organizada por Belén de Lacalle y que en esta edición les ha llevado hasta Marruecos.
Allí reconoció estar muy recuperada del accidente domestico en el que perdió parte de su dedo índice, algo que ella ya tiene más que superado: «sigo haciendo rehabilitación para poder cerrar el puño, pero no me quiero ni acordar de como fue» declaró, la hija de Rocío Dúrcal, que lucía algo mas rellenita.
En relación a su cambio físico y el sobrepeso que ha experimentado en los últimos meses, Shaila declaraba que «ahora me tomo la vida de otra manera; he dejado de fumar, por eso estoy más hermosa… pero no me importa, es un proceso. Llevo más de un año. Como dicen: No hay mal que por bien no venga».
Y es que si algo heredó Shaila Dúrcal de su madre, la gran Rocío, fue su sonrisa y esa manera tan especial de ver la vida que tenía su madre, quien a pesar de sufrir un cáncer que finalmente le ganó la batalla, siempre lo llevó con una dignidad impresionante.
Shaila Dúrcal ha declarado que aprovecha sus estancias en España para poder compartir tiempo con sus hermanos y sobrinos. De momento, la cantante no se anima a la maternidad: «No me animo, no. Con mi muñequita de quince años soy mami al 100 %», en referencia a Aitana, la hija que tuvo su marido, Dorio, de una relación anterior. Este cambio de imagen de Shaila nos devuelve al eterno debate, ¿salud o apariencia? Definitivamente, desde The Luxonomist apostamos por la salud y la buena alimentación.
*Foto principal: Gtres