El irritable e eternamente irritado Shia LaBeouf se ha separado de su mujer, la también extraña, Mia Goth (nacida Mia Gypsy Mello Da Silva Goth), con quien al parecer se había casado en una capilla de Las Vegas en 2016. También al parecer, todo es hipotético en su vida, LaBoeuf habría empezado una relación con la cantante FKA Twings, por quien Robert Pattinson dejó en su día a Kristen Stewart cuando ésta se fue con Stella Maxwell. Si a esto añadimos que FKA, tras la ruptura y sin que nada tenga que ver con Pattinson, estuvo un año recuperándose de una laparoscopia a la que se sometió para eliminar seis tumores de su útero, comprenderán que nada es normal en casa de LaBoeuf.
Parecía ser uno de los pocos actores infantiles que habrían superado la pubertad sin problemas, aunque saltar de la factoría Disney a ‘Transformers’ pasando por ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ interpretando al hijo del aventurero y terminando rodando sexo explícito en ‘Nymphomaniac’ con la que la hoy ya no es su señora, hay un largo recorrido. Con toda clase de obstáculos no sorteados o esquivados, como los productos y adicciones de rigor en que suelen tropezar y caer la mayoría de niños estrellas creados en la sede de los sueños de celuloide.
LaBoeuf ha protagonizado toda serie de actuaciones de las que sus hijos se avergonzarán si algún día decide que su saga debe continuar. Borracheras, altercados con la policía, alteraciones del orden público y toda clase de acciones para demostrar sus eufóricos estados de ánimos. Y cuando no lo consigue, desfila en una alfombra roja con una bolsa de papel cubriéndole la cabeza con un texto: Ya no soy famoso.
Mia, la recién separada, no lo era tanto, pues parece que llevaban ya tres meses viviendo cada uno en un domicilio, una práctica algo frecuente porque Shia es tan profundo e intenso y se mete tanto en los papeles a interpretar que se convierte en un monstruo insoportable preparando la actuación. Porque, contra lo que pueda parecer a causa de su comportamiento público, le siguen contratando.
El pasado año encarnó a otro señor de carácter en el biopic ‘Borg vs McEnroe’, donde interpreta a McEnroe, pero tiene ya a punto de estreno ‘The Peanut Butter Falcon’, una película de aventuras localizadas en el mundo de un moderno Mark Twain; y ‘The Tax Collector’, donde es el único gringo en un reparto completamente latino. Y para el año próximo le esperan para terminar ‘Honey Boy’, que cuenta la historia de una joven estrella, en realidad él mismo, que procurará no ser devorado por la industria de Hollywood mientras trata de solucionar la relación con su padre, “un abusador de la ley y el alcohol”, un papel que recrea el propio LaBouef.
La separada Mia Goth no tiene tanta suerte. Porque a pesar de los movimientos feministas #MeToo y similares, y del falso puritanismo que circula por Hollywood, una mujer que se excede exhibiendo su anatomía y/o interpretado escenas explícitas, la condenan al ostracismo, mientras que el hombre puede mostrarse sin pudor (el caso de LaBoeuf en ‘Nymphomaniac’ es más que explícito), porque le siguen tratando como un actor.
*Foto de portada: Instagram de @shialabeoufdaily
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más