Sin rastro del CEO de Quiksilver

Pierre Agnès desaparece en el suroeste de Francia cuando navegaba en su embarcación.

The Luxonomist. 31/01/2018

Las autoridades francesas, con apoyo de un helicóptero español, siguen buscando al máximo directivo de la firma de ropa deportiva QuiksilverPierre Agnès, después de que la embarcación en la que navegaba en la zona de Las Landas, al suroeste de Francia, apareciera vacía en la playa de Hossegor, al norte de Bayona. Se sabe que Agnès salió a navegar sobre las siete y media de la mañana del martes, aunque se desconoce por el momento si iba solo o acompañado.

La última comunicación que se conoce del directivo se produjo cuando avisó a las autoridades del puerto sobre un retraso en su regreso, debido a la intensa niebla que afectaba a la zona en la que se encontraba. Agnès, que tiene 54 años, trabaja desde hace tres décadas en Quiksilver, la marca fetiche de los practicantes de snowboard y Surf.

La embarcación apareció sin tripulación en la playa de Hossegor

Desde 2015 preside el grupo Boardriders, que tiene presencia en 28 países a través de marcas como la citada Quiksilver, Roxy y DC Shoes. Pierre Agnès es un enamorado del suroeste de Francia y dirige el grupo desde la sede que la multinacional posee en San Juan de Luz, muy cerca de la frontera española.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio