Algunos de ellos apenas llegan a los 3 años de edad y sin embargo ya acumulan millones de seguidores en las redes sociales. La exposición pública de sus padres les ha llevado a ser mundialmente conocidos y lejos de apartarse de los focos, muchos minivips han decido (o sus padres por ellos) seguir su camino abriéndose sus propios perfiles de Instagram. Y es que al igual que sucede con sus padres, cada paso que dan, outfit que escogen o actividad que realizan genera interés y su número de seguidores lo demuestra.
Stormi es otras de las minivips con más éxito en Instagram. Como buena sucesora de su madre y sus tías, a sus tres años es toda una influencer. Cada conjunto de ropa que se pone o bolso que luce se hace viral, y es la mejor modelo de las zapatillas y conjuntos que diseña su padre, Travis Scott.
Aunque las apariciones de Stormi en las redes de Kylie Jenner son constantes, la pequeña también cuenta con su propio perfil de Instagram, donde acumula más de 300.000 seguidores. En él comparte fotos junto a sus padres, sus primos o las integrantes del clan Kardashian-Jenner. Aunque si por algo se caracterizan sus publicaciones son por las prendas y complementos de lujo que la pequeña tiene.
Sin embargo, Stormi no es la única minivp que presume de lujos en redes sociales. Kulture, la hija de Cardi B también es una apasionada de las cámaras y el postureo. La pequeña de dos años acumula 1.2 millones de seguidores en Instagram, donde cuenta con un perfil propio, manejado por su madre.
A través de las redes sociales, Cardi B comparte los caprichos con los que agasaja a su hija. Relojes, chupetes y colgantes de oro y diamantes, mochilas de Louis Vuitton o bolsos Birkin son solo algunos de los ejemplos. Aunque también hay tiempo para la diversión. La cantante no duda en compartir vídeos de la pequeña con filtros con barba y gafas, o enseñar lo bien que se lo pasa en su cumpleaños.
Si hablamos de familias famosas y con fuerte presencia en redes sociales no pueden faltar ellos, los Beckham. Además de David, Victoria y Brooklyn, los otros dos hijos de la familia más famosa de Inglaterra, casi a la altura de la Familia Real Británica, también triunfan en las redes sociales.
Romeo y Cruz Beckham cuentan con perfiles públicos en Instagram donde acumulan 2.9 y 1.8 millones de seguidores, respectivamente. Al igual que el resto de la familia, los dos jóvenes comparten su día a día a través de las redes y muestran el gran cariño y amor que tienen hacia sus padres y hermanos, con quienes es muy habitual verles.
En el caso de Romeo, que acaba de cumplir 18 años, sigue la estela de su hermano Brooklyn y utiliza su perfil de Instagram para mostrar lo enamorado que está de su novia Mia Regan, con quien sale desde mayo de 2019. Aunque, sin duda, los grandes protagonistas de sus redes son sus padres, David y Victoria Beckham, con quienes comparten miles de fotografías actuales y antiguas, de cuando eran niños.
Desde que en 2017 Soraya diera a luz a su hija, ésta pasó a convertirse en la gran protagonista de su Instagram. A través de fotografías y pequeños vídeos, todos conocimos a Manuela de Gracia. La pequeña, además de aportarle una gran felicidad, también le dio a Soraya nuevos seguidores a su cuenta de Instagram. Por ello, la cantante decidió crearle a su hija un perfil propio en la red social. Un espacio en el que la cantante publica los outfits de la pequeña, sus travesuras, aventuras y juegos.
Ahora mismo Manuela tiene 25.000 seguidores y acumula miles de likes en sus publicaciones. Tal ha sido su éxito en redes, que incluso cuenta con su propia marca de ropa. Chochete es el nombre que la cantante ha escogido para lanzar una colección de sudaderas inspiradas en su hija.
Siguiendo la estela de su madre está Daniella Bustamante. Si antes sus padres velaban para que la pequeña no apareciera en ninguna de sus publicaciones, ahora es más que habitual verla posar en Instagram junto a David y Paula. De hecho, Daniella era una de las protagonistas de la famosa foto del anuncio de embarazo de la actriz.
Aunque todo lo que vemos de Daniella sea a través de los perfiles de sus padres, la joven tiene su propia cuenta de Instagram, aunque privada, por lo que solo sus seguidores pueden ver las fotos y vídeos que comparte.
A pesar de que no tienen un perfil propio en redes sociales, los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos son los protagonistas de muchas de las publicaciones del matrimonio. Pilar Rubio comparte su día a día con Sergio Jr, Marco, Alejandro y el pequeño Máximo Adriano, y en más de una ocasión nos ha hablado de sus travesuras y juegos.
También el pequeño Leone es un habitual de las publicaciones de su madre Chiara Ferragni y su padre Fedez. De hecho, la influencer cuenta con una sección dentro de su Instagram en la que recoge todas y cada una de las apariciones de su hijo en las redes sociales. Hasta cuenta con un club de fans propio.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más