FAMOSOS

Tamara Falcó vuelve con Íñigo Onieva: “Me veo pasando por el altar en 2023”

Publicado por:

Tamara Falcó está feliz, ilusionada y enamorada de Íñigo Onieva. Parece que desde que decidieran darse una segunda oportunidad las cosas entre la pareja funcionan a la perfección. Una vuelta que pilló por sorpresa a todos, pero que parece ella estaba deseando, pues no ha dudado en afirmar que se ve pasando por el altar junto a Íñigo Onieva este 2023.

Tamara Falcó habla de su reconciliación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó protagoniza la portada del mes de febrero de Harpers Bazar (Foto: @harpersbazaares Instagram)

Desde que saltase la noticia de su reconciliación, ella ha desaparecido. No ha hablado con la prensa, ni se le ha podido ver en compañía del empresario. Un silencio que ha roto por todo lo alto en la portada del número de febrero de la revista Harpers Bazaar.

“Un gran comienzo es, a veces, el punto en que pensaste que sería el final de todo”. Con esta frase tan filosófica la marquesa de Griñón habla de la vuelta con su ex después de que éste le fuera infiel.

“La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo, no hay vida sin cruces. Si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad, que para mí es la única forma de amar posible” admite. Tamara deja entrever que ha perdonado completamente a Íñigo y ha hecho caso a su corazón apostando por un amor que, está convencida, es el definitivo.

No duda en casarse este 2023

Tamara Falcó asegura que se ve casándose con Íñigo Onieva en 2023 (Foto: Gtres)

Sin embargo, la reconciliación no ha sido una buena noticia para todo el mundo. Tamara asegura que su madre no está de acuerdo y le habría advertido sobre Íñigo: “Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?”, cuenta Tamara que dijo su madre. “Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no”.

Pero la marquesa ha decidido no hacer caso a su madre y apostar por su relación con Onieva, tanto es así que incluso se atreve a hablar de boda. “Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia”, cuenta.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

1 día ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

1 día ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

2 días ago