Así es Tom Brady, el héroe del momento en Estados Unidos

El quarterback de los Patriots parece invencible después de ganar su sexta Super Bowl y convertirse en una leyenda del deporte mundial.

Tom Brady es la reinvención del hombre bueno, del hombre comprometido, del hombre héroe… acaba de ganar su sexta Super Bowl y se ha convertido en el único jugador de la historia en conseguirlo. Tom Brady es ese tipo de héroe americano que siempre surge en momentos de crisis, con valores, principios y además… guapo. Ya tiene su propia serie documental y pronto tendrá su propia película. Hace unos días, en la recepción a los medios previa a la celebración del mítico encuentro, su contestación a la pregunta de un niño removió las conciencias de todo el país… 

Su mujer es Gisele Bündchen y entre ambos tienen una familia perfecta: la parejita y un hijo mayor de una relación anterior. Además es un reconocido patriota. ¿Quién da más? Además, podemos repasar la vida de ambos en fotos que cuelgan en sus cuentas de Instagram porque son una de las parejas más influyentes de Estados Unidos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio