Tom Cruise (59) ha estado en el aeródromo de Duxford en Cambridge mientras continúa con las lecciones de vuelo antes del rodaje de “Misión Imposible 8”. Tom Cruise llegó en un helicóptero B3 con un mono marrón, casco negro y botas y en seguida saltó a la cabina de un avión biplano Boeing B75N1 Stearman de 1941 que más tarde voló por los alrededores. Algunos testigos dicen que voló durante 30 minutos antes de aterrizar y regresar al hangar.
La estrella terminó en septiembre la grabación de “Misión Imposible 7”, pero ya está de vuelta en acción ya que el rodaje de la nueva película de la franquicia está programada para comenzar de inmediato. En su preparación, Tom Cruise ha acudido al aeródromo varias veces en las últimas semanas.
El motivo es que está tomando lecciones de vuelo para grabar una escena a bordo de una verdadera reliquia de la Segunda Guerra Mundial. Un biplano con el que el actor empezó a practicar a principios de este año, ya que, según su costumbre, suele prescindir de dobles o especialistas para las acciones de riesgo.
De hecho parece que en esta ocasión no será diferente. Incluso pilotar este avión será un nuevo riesgo para Tom Cruise, que tiene licencia de helicóptero y es piloto de alas fijas. Esta aparición en el aeródromo se produce después de que el actor sorprendiera a sus fans con un aspecto totalmente distinto mientras disfrutaba de un partido de los Dodgers de Los Àngeles con su hijo Connor, de 26 años. Sucedió el 9 de octubre, cuando varios usuarios de redes sociales compararon su apariencia con el stand-up canadiense Norm Macdonald, la ex estrella de “Saturday Night Live”, que falleció el mes pasado.
Todos especularon sobre cómo había cambiado el rostro del actor, argumentando que Tom Cruise había aumentado de peso o tenía la cara llena de rellenos. Pero la pregunta estaba en el aire: ¿Qué se ha hecho Tom Cruise en la cara? Algunos saltaron en su defensa diciendo que probablemente estaba preparándose para alguna película; otro explicó que parecía resultado de algún «efecto secundario» y hubo quien agregó que podría estar tomando algún medicamento.
En cualquier caso, las críticas llegaron tras los rumores sobre la separación de Tom de su compañera en Misión Imposible 7, Hayley Atwell. Al respeto se dijo que había sido un período muy intenso trabajando juntos y que, aunque al principio lo llevaron bien, a medida que finalizaba el rodaje decidieron volver a ser simplemente amigos. Además de unos horarios de filmación muy completos, Tom Cruise tenía una serie de compromisos y siempre estaba rodando en helicópteros y aviones privados, por lo que simplemente cada cual tomó su camino. Pero todavía están felices de trabajar juntos porque se siguen llevando bien.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más