Hablar de Isabel Preysler como la «Reina de corazones» nos hace una idea de la extensa lista de amores y romances que ha protagonizado a lo largo de su vida. Su belleza, elegancia y saber estar ha enamorado a algunos de los hombres más destacados. Ahora, a punto de cumplir 70 años, Isabel disfruta de la estabilidad junto a Mario Vargas Llosa. Sin embargo, antes de que llegara el escritor, la reina del papel couché vivió apasionadas historias de amor que le llevaron a abandonar su Filipinas natal, pasar por el altar hasta en tres ocasiones y tener cinco hijos con tres hombres distintos.
El éxito en el terreno amoroso ha acompañado a Isabel Preysler desde que era prácticamente una niña. Con tan solo 17 años los Preysler Arrastia decidieron enviarla a Madrid para alejarla de un novio con dudosas intenciones que preocupaba mucho a la familia. Isabel repetía así la misma historia de su tía Tessy Arrastia, que años atrás se había mudado a Madrid por los mismos motivos. Sin embargo, en ese momento nadie podía imaginar que apenas tres años después pasaría por el altar con uno de los cantantes más populares del país.
En 29 de enero de 1971, y tras solo siete meses de noviazgo, una jovencísima Isabel Preysler se casaba con Julio Iglesias. El cantante se enamoró a primera vista de esa joven tan elegante de rasgos orientales y, aunque ella quiso ponerle las cosas difíciles, finalmente no pudo resistirse. Desde entonces ambos protagonizaron una historia de amor marcada por las grandes ausencias e infidelidades del cantante, que acabaron con la ruptura del matrimonio en 1978.
Fruto de su relación nacieron sus tres primeros hijos Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias. Chábeli vive en Miami y lleva una vida totalmente alejada de la prensa junto a su marido y sus dos hijos. Julio José, también en Miami, se ha convertido en el gran protagonista de la prensa del corazón al anunciarse su divorcio de Charisse Verhaert tras 18 años de relación. Mientras, Enrique Iglesias, el más famoso de los tres, triunfa en el mundo de la música siguiendo la estela de su padre. En lo personal mantiene una relación estable junto a Ana Kournikova con la que tiene tres hijos.
Con los papeles de divorcio firmados, empezaba la carrera mediática de la que años más tarde sería la «Reina de corazones». Por aquel entonces, Isabel ya frecuentaba la alta sociedad madrileña, gracias a su estrecha amistad con Carmen Martínez-Bordiú. La joven inocente que había llegado de Manila ya no existía. Isabel se había convertido en una mujer muy deseada que no tardaría mucho en encontrar de nuevo el amor.
En 1980 Preysler se convertía en marquesa consorte gracias a su boda con Carlos Falcó. El marqués de Griñón se enamoró perdidamente de Isabel y apenas un año después de dar el «sí quiero» recibían a su hija Tamara.
Ella es la más mediática de los cinco hijos de Isabel. Su paso por un reality de cocina la convirtió en una estrella de la televisión y su apoyo en las redes le han llevado a ser una auténtica influencer. Sin duda, es la gran heredera de su madre, todo lo que hace interesa. En lo personal, ahora pasa por una de sus etapas más felices junto a Íñigo Onieva.
Pero el amor entre Isabel Preysler y Carlos Falcó duró muy poco, en 1985 decidían poner fin a su relación de forma amistosa. Y es que dos años comenzaban a circular rumores que relacionaban a Isabel con el entonces Ministro de Economía, Miguel Boyer.
En 1986 los fotógrafos lograron captar las primeras imágenes de la pareja. La noticia revolucionó el mundo del corazón. Y es que un reputado ministro felipista había caído rendido a los encantos de la «Reina de corazones». La pareja se casaba el 2 de enero de 1988, en una ceremonia civil en la intimidad, y un año después llegaba al mundo la pequeña de la familia, Ana Boyer.
Ella comparte su vida con el tenista Fernando Verdasco con el que se casó en 2017 y tiene dos hijos, Miguel y Mateo. Éste último llegaba al mundo el pasado mes de diciembre.
Junto a Miguel Boyer, la «Reina de corazones» vivió su relación sentimental más larga. En 2015 Isabel aseguraba en el programa El Hormiguero que: «Miguel Boyer es la historia de amor más importante que he tenido en mi vida». Sin embargo, en esta ocasión fueron los problemas de salud del exministro los que truncaron su idilio. En 2012 Miguel Boyer sufría un derrame cerebral y dos años después fallecía.
A pesar de los desamores y las tragedias, Isabel Preysler nunca le ha cerrado las puertas al amor, y como buena «Reina de corazones» ha sabido rehacer su vida junto a otro hombre destacado. Ahora vive feliz junto a Mario Vargas Llosa, y aunque los rumores de boda siempre les han seguido, por el momento parece que no piensa en decir de nuevo «sí quiero».
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más