La romántica y gastronómica escapada de Tamara Falcó e Iñigo Onieva a Ronda
Tamara Falcó ha viajado junto a su novio Iñigo Onieva y tres amigos a Ronda para pasar el puente de la Constitución.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han vuelto inseparables. Desde que se confirmara su noviazgo hace apenas dos semanas, la pareja se ha dejado ver en varias ocasiones muy cariñosa por las calles y restaurantes de Madrid. Un romance que comenzó en el confinamiento y que estaría pasando ahora por su mejor momento. Y es que la pareja ha decidido escaparse unos días del ajetreo de la ciudad y respirar aire fresco en el campo.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva posan juntos en las redes sociales
Tamara e Iñigo se animaban a compartir en redes sociales las imágenes del destino elegido para pasar el puente de la Constitución. La pareja y unos amigos han viajado hasta Málaga, y más concretamente a Ronda, para pasar unos días de desconexión total y estar en contacto con la naturaleza.
Allí han disfrutado de un paseo por el campo. Vestidos con ropa de deporte, abrazados y derrochando complicidad posaba la pareja en la que es su primera foto juntos en las redes sociales. Un muestra clara de que su relación marcha viento en popa.
Una escapada rural a LA Organic Experience
La pareja y tres amigos ha pasado unos días en LA Organic Experience, un cortijo tradicional del siglo XIX que se define como «el lugar perfecto para desconectar». Se trata de un alojamiento que mezcla el turismo y la gastronomía, con el diseño arquitectónico de Philippe Starck, uno de los creadores, arquitectos y diseñadores más influyentes.
Este cortijo está rodeado de olivos y plantaciones de lavanda, y cuenta con unas espectaculares vistas a la Serranía de Ronda. En total posee 5 habitaciones, 4 habitaciones deluxe y una suite con terraza. Un lugar perfecto para desconectar y donde además Tamara e Iñigo podrían haber asistido a catas de aceite e incluso haber producido el suyo propio.
Y es que LA Organic Experience se caracteriza por su producción de aceite de forma 100% orgánica y natural. Un proceso que se puede conocer con visitas guiadas por un precio que rondaría los 1.000 euros por alojarse un fin de semana.
Las polémicas de Tamara Falcó
Una escapada romántica que llega en un puente de la Constitución en el que Madrid y media España permanecen cerradas perimetralmente a causa del coronavirus. Precisamente la semana pasada, Tamara Falcó hacía frente a las críticas por saltarse el toque de queda impuesto por el gobierno, y acudir a un restaurante en la Moraleja, una de las zonas confinadas de la Comunidad de Madrid.